Por culpa de South Park, estadounidense recibe cientos de llamadas

En el fin de “Basic Cable”, el miércoles pasado, apareció una broma que incluía el supuesto número de teléfono de Trey Parker, y los fans lo marcaron

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Al final de uno de sus últimos episodios, la serie estadounidense South Park mostró el supuesto número de teléfono de uno de sus creadores, que resultó ser muy parecido al de otra persona, totalmente ajena a la producción del programa.

PUBLICIDAD

Todo empezó la semana pasada, cuando los fanáticos de la satírica serie de dibujos animados obtuvieron una oportunidad única para “hablar por teléfono” con uno de los creadores del popular programa, Trey Parker. Al menos fue precisamente esa    idea la que despertó en sus espectadores el final del penúltimo episodio de la temporada 23.

En el fin de “Basic Cable”, episodio estrenado el miércoles pasado, apareció una broma que incluía el supuesto número de teléfono de Trey Parker. Al día siguiente, “South Park” publicó asimismo ese fragmento en su perfil de Twitter.

Como consecuencia de la inocente broma, la vida de un residente de Fairplay, pequeña localidad en el estado de Colorado, Estados Unidos, acabó convirtiéndose en una verdadera pesadilla.

"Aparentemente el episodio de South Park que se emitió en mi cumpleaños [...] incluía un número de teléfono muy similar al mío del trabajo. Así que estoy seguro de que se pueden imaginar que toneladas de personas lo marcan mal y me llaman a mí", escribió en sus redes sociales un internauta no identificado.

"En los últimos dos días he recibido más de 200 llamadas telefónicas y mensajes de personas desconocidas", agregó.

Su mensaje fue publicado en Twitter por una usuaria que se presentó como allegada al autor, y el tuit luego fue compartido por la cuenta de “South Park”, aclarando otra vez el “verdadero” número de Trey.