Sharon Stone revela quién fue el director la presionó para tener intimidad con un coprotagonista

Pues a más de 30 años de que ese suceso ocurrió, hoy por fin la aclamada actriz reveló el nombre del cineasta que le habría sugerido la polémica insinuación 

Agencias / La Voz de Michoacán

Hace un tiempo Sharon Stone habló sobre un incomodo momento en su carrera, en el que un director de cine con el que trabajo, la presionó para que tuviera relaciones sexuales con uno de sus coprotagonistas y así lograr una mejor química en la pantalla grande.

PUBLICIDAD

Pues a más de 30 años de que ese suceso ocurrió, hoy por fin la aclamada actriz reveló el nombre del cineasta que le habría sugerido la polémica insinuación y que, de acuerdo con la famosa, la habría incomodado en sobre manera en ese entonces.

La protagonista de “Bajos Instintos” finalmente reveló que fue Robert Evans quien le recomendó tener intimidad con Billy Baldwin mientras filmaban “Sliver” de 1993 y así ayudar al actor a lograr escenas más realistas.

PUBLICIDAD

“Me llamó a su oficina. Tenía estos sofás muy bajos de los años 70 y 80, así que básicamente estaba sentada en el suelo, cuando debería haber estado en el set, mientras él estaba corriendo por su oficina con gafas de sol explicándome que se acostó con Ava Gardner y que yo debería acostarme con Billy Baldwin, porque si me acostaba con él, su desempeño mejoraría, porque ese era el problema”, recordó la famosa en un podcast.

La actriz de 66 años, dijo que Evans creía que acostarse con Baldwin, que ahora tiene 61 años le daría a la pareja una mejor “química en la pantalla”, lo que “salvaría la película”, sin embargo, reconoció que el verdadero problema era ella porque estaba muy tensa en las escenas de sexo.

También puedes leer:

La primera vez que la estrella se refirió a este tema fue en 2021, en sus memorias “La belleza de vivir dos veces”, pero no nombró a Evans ni a Baldwin en ese momento.

Robert Evans murió en 2019 a los 89 años, mientras que la película “Sliver” recaudó 280 millones de dólares en taquilla a pesar de ser considerada un gran fracaso.