Silvia Pinal se queda sin "chamba"; Televisa le quita la exclusividad

Luis Enrique Guzmán, hijo de la actriz, fue quien dio a conocer la noticia, donde afirmó que desde hace dos meses que la diva del cine mexicano ya no ha recibido ingresos por parte de la televisora.

Foto: Twitter.

Agencias / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. A sus 88 años y en plena pandemia, la empresa de la industria de entretenimiento, Televisa, dejó sin exclusividad a la diva del cine mexicano, Silvia Pinal, a la que desde hace varios meses no ha recibido el ingreso que normalmente le entrega la televisora.

PUBLICIDAD

Luis Enrique Guzmán, hijo de la actriz y hermano de Alejandro Guzmán, fue quien a través de una entrevista dada en el programa de espectáculos “Ventaneando”, de Tv Azteca, divulgó los pormenores, entre los que destacó que después de tantos años de trabajo y de tanto aportar a la mencionada empresa, está optó por retirarle su exclusividad, aún y cuando en su contrato se maneja como vitalicia.

“Han pasado dos meses que no le hacen caso, no le han dado su exclusividad. Mi mamá es uno de los pilares de esa empresa, ha dejado sangre, sudor y lágrimas en los foros, ha sido su casa, se me hace extraño que nada más porque no está el ‘Tigre’ vigilando le hagan ese tipo de groserías”, señaló.

PUBLICIDAD

Asimismo, reveló que Pinal no solo cuenta con su exclusividad como actriz sino también como productora por los diversos proyectos que encabezó entre ellos ‘Mujer casos de la vida real’, el cual estuvo al aire durante 22 años.

“Mi mamá no tiene nada más una vitalicia como actriz sino también tiene una exclusividad como productora que es la que ahora le quieren remover.

“No le han quitado la oficina, porque no quieren hacer un escándalo incluso un coche que le habían dado, ahora le van a mandar un presupuesto para ver si lo quiere comprar”, agregó.

Foto: Instagram / @silvia.pinal.h

Por otra parte, sobre el estado de ánimo en el que se encuentra la actriz, Guzmán confesó que está desanimada pues a raíz del problema ha buscado a directivos de alto nivel; sin embargo, estos han evadido sus llamadas.

“Está muy triste de estar llamando a directivos de alto nivel en la empresa y que solo le digan ‘déjenme ver’ y al final nadie le resuelve nada”, dijo.