“Todo lo que ven está operado”, afirma la novia de Vicente Fernández hijo

Mariana González Padilla continúa sorprendiendo con sus publicaciones en redes sociales, donde, en está ocasión aceptó que se ha mejorado todo e invitó a otras chicas a ir con su cirujano para verse mejor.

Foto: Instagram / Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9)

Agencias / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Mientras otras influencers defienden que su “figura es natural”, la empresa Mariana González Padilla, novia de Vicente Fernández Jr., la que se ganó el sobrenombre de la “Kim Kardashian mexicana”, aceptó haber construido su curvilínea figura a pura cirugía.

PUBLICIDAD

Mariana y Vicente presumen de las mieles del amor, durante el viaje que realizaron a Cancún, donde, incluso ella puso a bailar reguetón al cantante de música ranchera, lo cual fue muy criticado por los fans.

Pero lo que le valió las críticas, pero también el apoyo de los internautas, fue la sinceridad con la que habló para dar a conocer lo que muchas influencers niegan: que su exuberante anatomía no es natural.

A través de sus historias de Instagram, Mariana confesó que sus encantos se los debe al bisturí e invitó a otras mujeres a no tener miedo a conseguir una mejor imagen.

“Chicas, todas las interesadas en cirugía plástica. Mándenme directo… y ya les digo porque ya saben que todo lo ven está operado… y todas podemos estar iguales o hasta mejor, porque todo es cirugía plástica y mi doctor es muy bueno”, declaró.

Por último, y manifestando su deseo de seguir con sus vacaciones, la actual pareja de Vicente Jr. dio a conocer que es el cantante quien le ayuda con las labores escolares de su hijo.

“El niño no ha terminado la tarea así que estoy aquí esperando a que el señor termine para podernos ir, pero aquí tengo a mi Vicentito que es un papá hermoso, precioso, que ayuda a sus hijos postizos, es un amorsote ese señor”, remató.

Cabe decir, Vicente Fernández Jr. actualmente enfrenta un divorcio, pero eso no la ha limitado a darse una oportunidad en el amor junto a la empresaria.

Después de que ambos comenzaran a aparecer juntos en redes sociales, la popularidad de Mariana González Padilla ha ido en aumento y actualmente cuenta con más de medio millón de seguidores.

La nombrada Kardashian Mexicana ha compartido lo muy enamorada que está del primogénito de Vicente Fernández en su cuenta de Instagram, donde con frecuencia comparte bellos mensajes de amor y fotografías de ambos en momentos especiales.

Con información de El Gráfico.