Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Tras los problemas de boletaje que se suscitaron en el concierto del Bad Bunny en el Estadio Azteca, que dejó fuera a cientos de fans el cantante puertorriqueño, Ticketmaster pidió disculpas y anunció reembolso a quienes adquirieron “entradas legítimas”, y es que hubo apócrifas. Al respecto, la empresa justificó que los inconvenientes fueron a consecuencia de la presentación de un número sin precedente de boletos falsos, lo que provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente de su sistema, lo que genero confusión y complicó la entrada al estadio, con la lamentable consecuencia de que a personas que tenían boletos legítimos se les negó la entrada. Foto: EFE. Foto: EFE. Ticketmaster informó que a los fans que hayan adquirido boletos legítimos en canales oficiales y a quienes conforme al registro electrónico no hayan podido acceder al concierto, se les reembolsará el costo total, para lo cual puso a disposición el correo electrónico contactanos@ticketmaster.com.mx para procesar sus solicitudes. https://twitter.com/Ticketmaster_Me/status/1601479817135677440?s=20&t=A4zk-2U0MQdMsDeWeNnqWw Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llamó a los consumidores afectados a que presenten su queja para darles atención en los términos legales que corresponde, y en caso de que sean víctimas de falsificación de boletos, poder orientarlos para que acudan a instancia que corresponde por tratarse de la comisión de un delito. https://twitter.com/SheffieldGto/status/1601431737888026624?s=20&t=KL2j04MTLrz2KZDEE9iP_w