Video | Ángela Aguilar recibe el Premio a la Mujer del Año, este fue su emotivo discurso
Ángela se mostró tranquila al subir al escenario y recibió el premio con una sonrisa


Redacción / La Voz de Michoacán
Ciudad de México. La cantante Ángela Aguilar recibió el día de ayer el “Premio a la Mujer del Año”, esto a pesar de las controversias y la recaudación de firmas en la página Change.org que pedía la cancelación de la nominación.
En el evento, Ángela se mostró tranquila al subir al escenario y recibió el premio con una sonrisa, mientras que en el discurso, agradeció profundamente a la revista Glamour, a su pareja, familiares y amigos por el apoyo brindado todos estos años.
“Yo creo que hay muchas veces que las palabras sobran, pero lo único que puedo decir es que estoy verdaderamente agradecida con mi familia, con mi marido, mis amigos, con todas las mujeres que abrieron camino para que estuviera aquí esta noche” comentó la cantante.
Además, Ángela, también alentó a las niñas pequeñas a continuar con sus sueños y crear algo mejor “Para todas las niñas que nos están viendo, lo repito, que no apaguen su voz” y aseguró que aunque no se siente merecedora de tal reconocimiento seguirá trabajando para merecerlo “No creo que me lo merezco pero trabajare para hacerlo”.