VIDEO | Cepillín predijo la fecha de su muerte; dos años después se cumplió

El ‘payasito de la tele’ reveló en una entrevista con Mara Patricia Castañeda cuánto le quedaba de vida.

Redacción / La Voz de Michoacán

México. ¡Increíble! Dos años después de que Cepillín hiciera público su pronóstico de cuándo moriría, se cumplió.

PUBLICIDAD

Así dio a conocer Mara Patricia Castañeda la insólita coincidencia luego que el 9 de marzo entrevistara al ‘payasito de la tele’ y ahí anunciara que un año antes había fijado tres años para su muerte y le faltaban dos, y ocurrió: el pasado 8 de marzo perdió la vida a los 75 años de edad.

Cepillín contó a la conductora que en 2018, durante los Premios Grammy, le dijo a Monhi Vidente que haría una grabación donde anunciaría su fecha de muerte.

“Voy a hacer algo que nadie ha hecho, voy a anunciar mi muerte, grábalo”, dijo el famoso payaso a la vidente.

PUBLICIDAD

En la entrevista con Mara Patricia, Ricardo González aseguró que había Cepillín para rato, pero la fecha de su partida ya estaba marcada, según él.

“Cepillín hay para rato; yo marqué hace un año tres, faltan dos, y como les digo en la función y en mis shows, hay una herencia con mis hijos, hay una herencia con mis nietos”, afirmó en 2019.

“El vivir es bien bonito, todos los días disfrútenlos, gócenlos”, fue el mensaje que dijo en el encuentro con Mara Patricia Castañeda.

“¿CEPILLÍN PREDIJO SU MUERTE? Cepillín nos visitó el 9 de Marzo del 2019 #EnCasadeMara, mencionando que le quedaban dos años de vida, sorprendentemente el pasado 8 de Marzo del 2021, justo 2 años después falleció cumpliendo lo mencionado en la entrevista. ¡INCREÍBLE!”, publicó recientemente Mara Patricia en su cuenta de Instagram.

Ricardo González ‘Cepillín’ murió el pasado 8 de marzo tras ser hospitalizado de emergencia en el Corporativo Hospital Satélite por un dolor agudo en la espalda, pero de acuerdo con sus hijos Ricardo y Aydé, padeció dos infartos; en el primero lo revivieron, pero el segundo fue fulminante.

“Él entró en paro, lo revivieron, pero sus órganos ya estaban muy dañados. Después de eso nos pidieron que entráramos uno por uno y yo hablé con él. Hasta en sus últimos momentos le dimos su comida favorita: cabrito. Yo pude hablar con él y le dije: ‘Descansa en paz, todos vamos a estar bien, no te mortifiques’. Luego entra mi hermano con mi mamá, salen y diez minutos después entra en paro y ya no pudo resistir su corazón que estaba funcionando en 50 por ciento”, dijo Aydé en declaraciones que hizo junto con su hermano al programa Hoy.

Contenidos relacionados