Video | ¿Enamorado y sin planes esta noche? No te pierdas el estreno de "Como tú no hay 2"

Desde hace un par de días ya se encuentran disponibles los primeros dos capítulos en la página de Las Estrellas.

Foto: Twitter Las Estrellas.

El Universal / La Voz de Michoacán



Ciudad de México. Esta noche de lunes se estrena "Como tú no hay 2" a las 20:30 horas, telenovela protagonizada por Adrián Uribe en la que dará vida a dos gemelos opuestos: por un lado, a Toño, un mesero que es muy barrio, aficionado de las Águilas del América, y por otro a Ricardo, el líder de un corporativo llamado Reyes Alonso, experto en finanzas y a punto de casarse.

Desde hace un par de días ya se encuentran disponibles los primeros dos capítulos en la página de Las Estrellas, por lo que te ponemos a continuación qué es lo que pasa en el primero para que te des idea de lo que va la historia.

PUBLICIDAD

Ricardo y Toño se encuentran

Caminando por las calles de la ciudad, Toño choca con un hombre que, segundos después, se da cuenta que es igualito a él. La impresión es tanta por los dos lados, que Ricardo se queda petrificado y entonces un carro lo atropella, dejándolo inconsciente. Llega la patrulla, se lo llevan y una señora le entrega a Toño el saco de "su hermano", donde encuentra identificaciones y direcciones.

Enojado con su mamá

Cuando Toño llega al local de su hermana en el mercado e intenta contarle lo ocurrido, una clienta los interrumpe: "¿Vas a atenderme o piensas seguir platicando?", por lo que Toño se va a casa de su mamá Luchita sin contarle nada a su pariente. La sorpresa es mayor al llegar a casa porque Toño, sin tocar la puerta de su mamá (Azela Robinson), la abre y descubre que está en la cama con su mejor amigo, por lo que Toño se va sobre él reclamándole que se acuesta con su madre.
"¿Qué me vas a explicar, que no era lo que me estoy imaginando?", le reclama a Luchita.

PUBLICIDAD

Toño llega a la boda de Ricardo, su doble

Enojado, decide ir a casa del sujeto que es igualito a él. Y cuál va siendo su sorpresa que al llegar a la entrada, un mujer vestida de blanco se acerca a él y lo besa en los labios. Se supone que es la prometida de su doble, y acaba de llegar a "su boda". "Yo no me puedo casar con usted", le dice Toño, y empieza a gritar que él no es Ricardo, pero la familia del novio se encarga de decirle que está atravesando por otra crisis y que lo van a inyectar, por lo que se queda dormido.

Sin memoria

Mientras tanto, en el hospital, Ricardo despierta y no recuerda nada.Es así como le avisan a la familia de Toño que este tuvo un accidente, por lo que van por él al hospital y lo llevan "a casa".

Cambio de vidas

Cuando Toño se da cuenta que ese idéntico a él ya está con su familia, decide usurpar su lugar por un tiempo, y disfrutar de los placeres de esa vida, mientras

¡Engaño!

Al final del último capítulo, Natalia (Claudia Martín), prometida de Ricardo (Adrián Uribe), se besa con Damián (Ferdinando Valencia), su hermanastro y gerente general del grupo Reyes Alonso, que Ricardo preside.

No es tan fácil

Aunque al principio Toño pensó que sería muy divertido y cómo vivir como su doble, los problemas comenzarán cuando tiene que rendir cuentas sobre la empresa y se da cuenta que no sabe absolutamente nada, por lo que divagará con bromas que a nadie del equipo causan gracia.