Xavier Ortiz habría dejado una cuenta bancaria a su ex

De León sostuvo incluso que el exintegrante de Garibaldi, quien tenía planes de regresar pronto a los reflectores, le dio indicaciones sobre una cuenta bancaria que dejó a su nombre.

Foto: Twitter

Agencias / La Voz de Michoacán

México. A casi dos meses de la muerte de Xavier Ortizsu expareja Carissa de León, asegura que aún mantiene contacto con él y que el que fuera el padre de su hijo se comunica con ella a través de los sueños.

De León sostuvo incluso que el exintegrante de Garibaldi, quien tenía planes de regresar pronto a los reflectores, le dio indicaciones sobre una cuenta bancaria que dejó a su nombre.

PUBLICIDAD

Xavier Ortiz falleció en septiembre a los 48 años de edad. El actor y cantante se encontraba en el proceso de divorcio de Carissa de Molina a quien, según unos mensajes que filtró uno de sus amigos, calificaba de “mujer malvada” porque hacía difícil que pudiera ver a su hijo.

Carissa comentó en una entrevista para el programa “De Primera Mano” que Xavier Ortiz se le ha manifestado en sueños también a su hijo y que hasta platica con él.

“Cuando yo lo sueño, lo sueño que me da indicaciones y después me doy cuenta de que sí van sucediendo, entonces yo creo que sí es una manera en la que nos podemos comunicar y donde se va uno dirigiendo hacia donde te van indicando”

PUBLICIDAD
Carissa de León

Sobre las indicaciones que ha recibido mediante este tipo de contacto, la mamá del pequeño Xavier, de 8 años de edad, detalló que tiene un pendiente en Estados Unidos.

“Ahora que me entregaron unas cosas de Xavi… me enseñaba un papel y me apuntaba al papel y el papel estaba escrito en inglés y no entendí porque me enseñaba una palabra en inglés y resultó que era una cuenta en Estados Unidos. Me estaba avisando que era algo en inglés y hasta que vi que la mandaron me di cuenta que me estaba avisando que era para mí”

Carissa de León

De acuerdo con la ex de Ortíz, la cuenta sí existe y ella es la beneficiaria. Aún desconoce cuál es la suma que asciende el dinero pero planea destinarlo para el hijo que tuvieron.