Se cancela la obra de teatro "Entre ellas" en Morelia

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Especial.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La obra de teatro "Entre ellas" protagonizada por Lucila Mariscal (Len cha); Liliana Arriaga (La Chupitos); Aida Pierce, Bárbara Torres (Excelsa); Betina Salazar (Olga Sana); Alejandra Rivera (La Jarocha) e Isabel Martínez (La Tarabilla); que estaba programada una presentación el próximo día jueves 13 de junio, en las instalaciones del Teatro Morelos de la ciudad de Morelia, fue cancelada.

PUBLICIDAD

La suspensión se debió a causas de fuerza mayor provocados por empresarios que llevarían la misma obra de teatro a la ciudad de Los Reyes Michoacán, incumpliendo acuerdos que forzan a la producción de dicha obra a tener que cancelar la presentación en la capital del estado, de acuerdo con un comunicado.

La empresa Producciones Michoacán, al igual que la Producción de la obra, trataron de lograr algún acuerdo, pero tomaron la decisión de cancelar la presentación.

La empresa Bolemático será la encargada de realizar los reembolsos correspondientes en las taquillas del Planetario, en un horario de lunes a sábado de las 11:00 a las 19:00 horas. Las personas que adquirieron sus boletos en el portal www.bolematico.com pueden comunicarse al 4521741255 para sus reembolsos.

PUBLICIDAD