Acapara "Iron man 3" las salas de cine de todo el país

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

 iron_man_3

Notimex / La Voz de Michoacán
México, 26 Abr.- Considerado uno los estrenos más esperados de este año, el filme "Iron man 3", dirigido por Shane Black y protagonizado por el actor Robert Downey Jr., acapara las salas de cine con un total de mil 210 copias distribuidas en todo el país.

PUBLICIDAD

De acuerdo con información de la Cámara Nacional de la Industria del Cine y del Videograma (Canacine), la cinta basada en el cómic de Marvel se exhibe a partir del primer minuto de este viernes con 500 copias en formato Digital 3D y 433 en Digital.

Asimismo, están distribuidas 230 copias en 35 milímetros con doblaje y 28 en 35 milímetros con subtítulos; un total de 13 copias se exhiben en formato 4D y seis más en las pantallas Imax3D.

En esta tercera entrega, la historia continúa donde termina la película "Los vengadores", que muestra a un "Tony Stark" lleno de complejos después de haber conocido a héroes tan poderosos como "Thor" o "Hulk".

PUBLICIDAD

Ahora, el multimillonario "Stark" se enfrenta a un nuevo enemigo "Mandarín", interpretado por el actor Ben Kingsley.

Cuando "Stark" encuentra su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una inquietante búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje se pondrá a prueba en todo momento su temple.

Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere.

En esta cinta, cuyo rodaje se realizó en Wilmington, Carolina del Norte; Miami, Florida, y China, también destacan las actuaciones de Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale y Jon Favreau.

La saga "Iron man" está basada en la popular serie de historietas de Marvel, publicadas por primera vez en 1963 y se caracteriza por ofrecer al espectador espectaculares batallas, efectos especiales y una dosis de buen humor e ironía.