Ari Telch actuará en “La Candidata”, teleserie de Televisa

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

 

México.- El actor Ari Telch afirmó estar muy contento de volver a trabajar en Televisa, sobre todo en una teleserie como “La Candidata”, una producción plagada de luminarias que inicia transmisiones mañana lunes por “Las Estrellas”.
Telch será “Ignacio Manjarrez”, un periodista dominado por el ansia del poder, cuyos principios y lealtad están siempre del lado de quien más convenga a sus intereses.
Sin embargo, el actor no quiso hablar mucho de su personaje.
“No me acuerdo qué hace, mejor véanlo el lunes. En verdad tienen que verla, aquí no hay buenos ni malos, esa es la virtud que tiene la literatura, que de pronto se sale de los convencionalismos, de las reglas del melodrama tradicional”.
Comentó que por lo anterior, se está haciendo una serie en la que los personajes son de carne y hueso dentro de un ambiente político.
“Se muestran las debilidades y las fortalezas de esas personas, como es en la vida”.
Añadió que: “Definitivamente ‘La Candidata' es una teleserie en la que hay valores muy importantes, como la producción, la fotografía, el reparto, y pues ha sido muy sabroso integrarse a un equipo como éste y regresar y abrazar, aunque sea temporalmente, a los compañeros con los que crecí”, comentó el actor a Notimex.
Sobre la posibilidad de censura, al abordar un tema como la política, Ari Telch aseguró.
“Claro que hay cuidado, no lo puedo negar, hay una lógica en el cuidado, al ver en dónde estamos parados se debe observar que las televisoras son concesiones gubernamentales y que hay que tener cuidado con las formas y con lo que se dice”, explicó.
“Esto realmente no se trata de hablar de política, de derecha, de la izquierda, del centro o del neoliberalismo, esto es la vida turbia de los personajes políticos, lo que pasa en sus alcobas y sus vidas personales”, dijo.
Por otra parte, aseguró, que ha sido muy “padre” volver a caminar por los pasillos de San Ángel.
“Muy ‘padre', yo me encuentro a los técnicos con los que crecí, teníamos 24 o 25 años y echábamos mucho relajo en los foros; ahora tenemos 52 o 53 y seguimos echando el mismo desmadre”.
A propósito de su edad, el actor compartió (en broma) su secreto para verse más joven. “Tomo una terapia criogénica de Té verde congelado, todo el pinche día”.

PUBLICIDAD