La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Jueves 19 de Septiembre del 2019

Espectáculos

manaviñadeelmar

Notimex/La Voz de Michoacán.
El grupo mexicano Maná arrasó hoy en la apertura de la 54 versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realiza en esa ciudad, situada a 120 kilómetros de Santiago, y se llevó todos los premios del público.

Maná apeló desde el inicio de su presentación a sus principales éxitos, como «Oye mi amor» y «De pies a cabeza», tras lo cual manifestaron que extrañaban al público de Viña del Mar tras 10 años de ausencia de la Quinta Vergara.

En una parte del espectáculo subieron al escenario a dos fanáticas, a quienes sentaron en un sillón rojo para cantar parte del tema «Te lloré todo un río», entre otros, solo con un par de guitarras acústicas.

Otro de los momentos altos del espectáculo de los mexicanos fue cuando las 15 mil personas presentes en el anfiteatro viñamarino le cantaron el «Cumpleaños feliz» al baterista, Alex, quien incluso apagó las velas de un pastel en bambalinas.

La presentación de Maná se basó en sus principales éxitos, en un extenso recorrido por su carrera musical que fue acompañado en todo momento por el público, que conformó un gran coro de miles de fanáticos.

Esta cuarta presentación de los mexicanos en el Festival (1994, 1996 y 2003) fue premiada por el público viñamarino, conocido como «El monstruo», con las antorchas de Plata y Oro y las gaviotas de Plata y Oro, máximos trofeos que otorga el público del certamen.

ÚLTIMA HORA