Buenos Aires.- Luego de finalizar su trabajo en la serie “Two and a half men” a la que se unió en 2011, el actor Ashton Kutcher exploró el origen del entretenimiento y la comedia actual, así como sus propias raíces para regresar a la televisión, pero ahora a través de Netflix, con la serie “The Ranch”, que se estrenará el 1 de abril. “Podemos ver que la comedia de situación no ha cambiado, es como ‘Friends', ‘Sienfield' y muchas otras y no hay reto en eso, pero Netflix nos ha dado la oportunidad de desafiar esas convenciones alrededor de la escritura, de la música, lenguaje, la forma de contar historias. Eso te hace tener mayor presión para crear los personajes, las historias”, expresó el actor, quien luego de haber formado parte de emblemáticas series como “That's 70 show' valora el poder de las nuevas plataformas. “La libertad que Netflix nos está dando está cambiando la forma de hacer todo esto, es una versión más honesta de los personajes y la forma en la que estamos produciendo este programa es para irrumpir en lo que significa hacer comedia de situación pero también sabiendo que estamos en este otro innovador formato”, aseguró Kutcher. Junto con su colega actor Danny Masterson, Kutcher decidió dar vida a esta nueva serie no sin el apoyo de los productores Don Reo y Jim Patterson con quienes también trabajó en “Two and a half men”, pero para dar vida a esta historia que abre la ventana a la vida de una familia de clase media conservadora de un pueblo en Estados Unidos. Con esta historia de un adulto que regresa a la casa familiar –un rancho- luego de casi dos décadas de no vivir ahí y en la que se tendrá que enfrentar a las dinámicas familiares y reglas de la casa, el actor y productor Ashton Kutcher también rompe esquemas en formatos, pues esta serie dividirá su temporada en dos partes para dar al público nuevo contenido cada seis meses pues reconoció que la competencia es diferente ahora. “Es lo más largo que hemos hecho en Netflix y probablemente nos equivocaremos, pero aún no sabemos porque son muchas cosas nuevas, lo que si creo es que también están cambiando las formas de financiar estos productos, porque no tienes que esperar años, pero no sabes como va a reaccionar el mercado, ni nada y creo que Netflix está pensando cuál será el valor de este show. Esta es una competición gigantesca por el tiempo, ya no por canales u horarios, ahora compites con Facebook, Snapchat, Instagram, Twitter, YouTube y todo estos mecanismos que distribuyen entretenimiento y lo único que sabemos y, por lo que nos hacemos responsables, es dar lo mejor en esos 30 minutos, hacerlos más valiosos que cualquier otros 30 minutos, más intenso, mejor de lo que pueden obtener en otra plataforma”, concluyó el histrión.