La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Sábado 21 de Septiembre del 2019

Espectáculos

DeNiroyStalloneGrudgeMatch1

Notimex/ La Voz de Michoacán
Los Ángeles, 25 Feb.- Luego de que anunciaran su participación como boxeadores retirados en la película «Grudge Match», los actores Robert De Niro y Sylvester Stallone fueron fotografiados durante el rodaje.

De acuerdo con el portal europapress.es, la imagen fue tomada por el jugador de baloncesto de los Marble Hornets, Robin Lopez, quien se acercó al set y publicó la foto en su cuenta de Instagram junto con el siguiente comentario: «Aquí estoy con Syl Stallone y Bobby De Niro, nada importante. Qué pena que estén más guapos que yo hasta con todo ese maquillaje…».

La fotografía confirma que la cinta de Peter Segal se encuentra en pleno rodaje, hecho que a mucha gente le sonaba a broma cuando se anunció la filmación debido a que parecía extraño la unión de los protagonistas.

El filme tendrá un claro tono de comedia, ya que Segal es conocido por otros cómicos títulos como «Ejecutivo agresivo», «Superagente 86» y «50 primeras citas».

A su vez, De Niro y Stallone interpretarán a Henry «Navaja» Sharp y Billy «El Niño» McDonnen, dos boxeadores rivales que serán persuadidos para dejar su jubilación y volver al ring en un combate final de rencor 50 años después de su última pelea.

El elenco también está integrado por Kim Basinger, Jon Bernthal y el nominado al Oscar por su papel en «Argo», Alan Arkin. «Grudge Match» tiene previsto su estreno para el 14 de noviembre.

ÚLTIMA HORA