Conoce a los famosos que se volvieron más poderosos al casarse

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

A estos famosos el matrimonio y la fortuna les cayeron como anillo al dedo.

1) Gisele Bündchen es la modelo mejor pagada de los últimos tiempos y se casó con el jugador de futbol americano Tom Brady. La fortuna de la brasileña asciende a 44 millones de dólares, mientras que la del coreback es de 31.3 millones de dólares aproximadamente.

PUBLICIDAD

2) Beyoncé y Jay Z no sólo unieron su pasión por la música, sino también sus fortunas. La cantante posee una fortuna de 54.5 millones de dólares. Por su parte, su marido posee una fortuna de 56 millones de dólares provenientes de la música, compañías de entretenimiento y demás empresas. El año pasado, en la gira que realizaron juntos recaudaron más de 100 millones de dólares.

3) Kim Kardashian y Kanye West se casaron en 2014 y con su matrimonio su fama y fortuna subió como espuma. Kim es “socialité” y ahora empresaria, la fortuna que heredó de su padre, el multimillonario Robert Kardashian, y que acrecentó ella misma asciende a 52.5 millones de dólares. Kanye inició su carrera como productor en los años 90 y lanzó su primer disco como rapero en 2004.

4) David y Victoria Beckham tienen 16 años de matrimonio y una familia encantadora. Él destacó como un futbolista profesional muy famoso por todo el mundo; su fortuna asciende a 5.2 millones de dólares. Su esposa fue una era una famosa cantante de la exitosa agrupación Spice Girls y desde 2007 incursionó en el mundo de la moda como diseñadora.

PUBLICIDAD

5) Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en 2014 y ahora comparten seis hijos. Él es uno de los de los hombres más sexys y cotizados de Hollywood, al igual que ella. Juntos poseen propiedades en Francia, Roma y California.

6) La boda de ensueño de Thalia y Tommy Mottola unió a una de las actrices más queridas de la televisión latinoamericana y a uno de los empresarios más reconocidos de Estados Unidos. Actualmente viven en Nueva York, tienen dos hijos y ambos ya cuentan con numerosas empresas que acrecentaron su fortuna.

7) Shakira y Gerard Piqué unieron sus vidas y su éxito. La cantante colombiana inició su carrera a los 13 años, ha vendido más de 60 millones de álbumes alrededor del mundo, tiene una fundación llamada Pies Descalzos y es embajadora de la UNICEF. Piqué por su parte es un exitoso jugador de futbol español y ambos comparten no sólo su amor y el día de su cumpleaños, sino también dos hijos.