Emily Ratajkowski posa sexy con axila sin rasurar

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán

La modelo Emily Ratajkowski compartió una fotografía donde se le pude ver posando frente a la cámara con una de sus axilas sin rasurar, además agregó que escribió un ensayo para Harper Bazaar donde menciona lo que significa ser femenina.

PUBLICIDAD

En el ensayo, Ratajkowski, menciona que tomó un curso de estudios de género en la universidad con el cual se preocupó en definir y entender su identidad como mujer.

La ahora diseñadora comenta que sus formas de sentirse sexy en ocasiones han sido influenciadas por la misoginia, pero que le gusta pensar que es sexy de una manera personal, eligiendo la forma y “jugando a serlo”, siendo ella misma.

“Me gusta afeitarme, pero a veces dejar que me crezca el vello corporal es lo que me hace sentir sexy”.

PUBLICIDAD

También platica que una ocasión un profesor le dijo que no esperara respeto de nadie, además de recibir críticas por su vestimenta ya que no la tomarían en serio e incluso podría correr peligro por utilizar cierto outfit.

“Mientras la decisión sea mi elección, entonces es la elección correcta”.

La modelo recuerda cuando fue arrestada por protestar contra el juez Kavanaugh, un hombre acusado de agresiones sexuales en múltiples ocasiones,  durante su nombramiento como miembro de la Corte Suprema, en aquella aprehensión Ratajkowski se molestó ya que varios titulares mencionaban que no llevaba sujetador en vez de decir porque fue arrestada y cuál era la razón de su protesta.

La también actriz explica su postura frente al empoderamiento femenino ya que asegura que “Como cultura, tenemos miedo de las mujeres…del poder innato que posee la sexualidad femenina”.

Ella ha recibido fuertes críticas a través de su carrera por su delgadez, por cuerpo "extraño", también por los comentarios acerca de la falta de sujetador en la protesta y ahora por ser feminista. La modelo siempre ha salido en su defensa ante todas ellas, sobre todo porque algunos medios cuestionan que pueda ser sexy y feminista, o dicen que lo es “a su manera”.