Björk envolvió con su magia el Auditorio Nacional

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Ciudad de México.- Björk terminó su show con Anchor Song y Plúto en la Ciudad de México y dejó encantados a los 10 mil asistentes que llenaron el Auditorio Nacional, para el cual sus fans llegaron desde tempranas horas.

Bajo la petición de que nadie usara celulares ni tomara video con dispositivos, el público dejó totalmente oscuro el panorama del Auditorio Nacional para que Björk cantara plácidamente.

PUBLICIDAD

Los temas que se escucharon fueron: Stonemilker, la pieza introductoria, seguida de Lionsong; para después dejar escuchar History of Touches y Blacklake, entre otras; Bacherolette, Plutó y Aurora se llevaron la velada.

Y es que la euforia fue visible desde la venta de boletos, ya que es de recordar que en menos de cinco minutos, los boletos más baratos para presenciar el regreso de Björk a México se agotaron. Los tickets iban de los 750 pesos hasta los 6 mil 500 (más los cargos de los servicios), y  en la sección VIP, con un precio que ronda los 15 mil pesos.

La cantante islandesa pisar el Auditorio Nacional de la Ciudad de México por primera vez en su carrera, ya que en sus anteriores visitas sólo estuvo en Guadalajara y Veracruz.

La expectación era máxima, al punto que desde que salió la noticia y ella misma confirmó el concierto los memes de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar.

La instrumentista afirmó que sólo habrá una fecha para la presentación de su último álbum, Vulnicura, el noveno de su carrera y que fue producido por ella misma junto a Alejandro Ghersi.