La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Lunes 19 de Agosto del 2019

Espectáculos

Entran a casa de Juan Osorio, lo amarran, golpean y roban (video)

Jul 15, 2019, 10:33

juan osorio

Foto: TelevisaEspectáculos. Con lujo de violencia robaron a Juan Osorio.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. Juan Osorio vivió momentos de angustia la noche de este domingo 14 de julio, cuando mientras descansaba en su habitación, varios sujetos ingresaron a su domicilio y con extrema violencia lo golpearon y amarraron, para después cometer un robo.

 

“El día de hoy entraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo de todo, ya te imaginarás. Violaron mi casa los que son amantes de lo ajeno. Me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon todo el cuerpo y pues obviamente te amenazan que te van a matar, todo lo que puede suceder. Estoy aquí en la delegación para levantar el acta”, comentó a Televisa Espectáculos.

De acuerdo con Radio Fórmula, fueron cuatro personas las que ingresaron en la casa del papá de Emilio Osorio y con pistola en mano amenazaron al productor, lo patearon e incluso lo dejaron amarrado de las manos.

El sitio precisó que la hija de Juan Osorio, Miriam, reportó que cuando el productor logró desamarrarse se comunicó con ella y así contactaron a la Policía, la cual acudió de inmediato; además, indicó que dentro de las pertenencias que se llevaron están identificaciones, tarjetas, joyas y dinero en efectivo.

 

ÚLTIMA HORA