La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Domingo 20 de Octubre del 2019

Espectáculos

Fans cantan «El Triste» a José José en la Basílica de Guadalupe

Oct 09, 2019, 12:42

jose jose triste

Foto: El Universal.

El Universal / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Los fans de José José ya aguardan su llegada a la Basílica de Guadalupe, en donde habrá una misa para el cantante, después del homenaje que se le realiza en Bellas Artes.

En «bola», hombres y mujeres cantaron «El Triste» en el atrio del templo mariano, ubicado en La Villa. Con discos de acetato en mano, los fans lanzaron porras y se unieron con desconocidos, todo por «El Príncipe de la Canción».

También te puede interesar: En vivo | Desde Bellas Artes despiden y rinden homenaje al “Príncipe de la canción”

En Bellas Artes, decenas de fanáticos hacen fila para alcanzar a ver el féretro en el que trasladaron las cenizas de José José, quien falleció el sábado 28 de septiembre y apenas hoy llegó al país.

Los hijos del cantante acordaron repartir las cenizas para que su viuda, Sara, y su hija, Sara Sosa, conservaran la mitad de ellas y la otra parte, viajara a México con sus hijos mayores, José Joel y Marysol.

NOTAS RELACIONADAS

Por fin, descansará José José junto con su madre en el Panteón Francés

Notimex/La Voz de Michoacán Ciudad de México. A más de una semana de su muerte, el cantante mexicano José José arribó a su última morada en el Panteón Francés...

En vivo | México se vuelca para decirle adiós al “Príncipe de la Canción”

Redacción / La Voz de Michoacán Ciudad de México.   Con el tema La guadalupana inició la misa en honor al cantante José José en la Basílica de Guadalupe, donde miles de fans...

ÚLTIMA HORA