La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Domingo 25 de Agosto del 2019

Espectáculos

images
Agencias / La Voz de Michoacán

Los elencos de extras de «Skyfall» y «Game of thrones» ganaron hoy los premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés) a los mejores elencos de extras en cine y TV.

Antes de iniciar la 19 entrega anual de premios a lo mejor de la actuación en cine y TV, el SAG reveló estos ganadores.

Al mismo tiempo, estrellas recorrían la alfombra en el auditorio Shrine de Los Ángeles, como preámbulo a los premios a lo mejor de la actuación en el 2012.

El anuncio de ganadores a elencos de extras en cine y TV fueron revelados en la alfombra por el presidente del comité respectivo del SAG, JoBeth Williams.

En la ceremonia de entrega de premios «Argo», «The best exotic Marigold hotel», «Les miserables», «Lincoln» y «Silver linings playbook» están nominados a Mejor elenco en cine en 2012, lo que es el símil de mejor película.

Este año y con cuatro cada una, «Lincoln» y «Silver linings playbook» encabezan las nominaciones, seguidos por tres menciones por «Les miserables».

«Lincoln» recibió nominaciones en Mejor Elenco, que se considera similar a la categoría de Mejor Película, además de Daniel Day Lewis como Actor, y Sally Field y Tommy Lee Jones en Actores de Reparto.

«Silver lining playbook» también fue por Elenco; Mejor Actor, Bradley Cooper; Actriz, Jennifer Lawrence, y Robert de Niro en Mejor Actor de Reparto.

«Les misérables» aparece en Mejor Elenco; Hugh Jackman en Mejor Actor, y Anne Hathaway en Mejor Actriz de Reparto.

En la entrega del año pasado, «The help» ganó en Mejor Elenco, mientras que «The artist» se llevó el Oscar a Mejor Película. En 17 años, sólo en ocho ocasiones el ganador de Mejor Elenco ha coincidido con el triunfador de la entrega del Oscar.-

ÚLTIMA HORA