La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Jueves 22 de Agosto del 2019

Espectáculos

Hallado el cuerpo sin vida del actor de ‘Seinfeld’ Charles Levin

Jul 16, 2019, 21:08

Sin título-15

Foto: Internet

Agencias /La Voz de Michoacán

Mexíco. Después de casi una semana de intensa búsqueda, las autoridades de Oregón han hallado el cuerpo sin vida del actor estadounidense Charles Levin, conocido por su participación en series de televisión como Seinfeld, Canción triste de Hill Street y La Ley de Los Ángeles. Los restos mortales del actores fueron encontrados junto a su automóvil que quedó atrapado en una remota carretera del estado de Oregón, en el noroeste, señalaron las autoridades.

Levin, de 70 años, estaba en proceso de mudarse cuando desapareció la semana pasada, y fue el hijo de Levin, Jesse, quien notificó a las autoridades su desaparición el pasado lunes 8 de julio. La Policía y equipos de rescate buscaron durante varios días a Levin, cuyo vehículo fue visto por un residente el sábado atascado en una carretera remota «casi intransitable», trasladó el Departamento de Seguridad Pública de Grants Pass, ubicado a unas 300 kilómetros al sur de Salem. Tanto la Policía como el hijo del actor creen que no hay nadie envuelto en el suceso y su muerte se debe a un trágico accidente.

El pasado viernes, la señal de emergencia de un teléfono móvil llevó a las autoridades a buscar en un área remota al noreste de Selma, confirmó el Departamento de Seguridad Pública de Grants Pass, pero no lograron encontrar ni rastro de Levin. Fue un residente el que halló el coche de Levin el pasado sábado en una carretera remota, casi intransitable. El vehículo estaba totalmente destartalado fuera de la carretera, y el perro de Levin, Boo Bear, fue encontrado sin vida en el interior del coche accidentado.

«Dadas las circunstancias, hay una alta probabilidad de que los restos sean de Charles Levin», fue  la primera declaración del departamento de Policía. El médico forense procedió a hacer la identificación definitiva de los restos.

Levin se retiró de la actuación en 1998 y se mudó a Oregon, tal y como informa el portal IMDb. Por todos es conocida su participación en uno de los episodios más graciosos de la aclamada serie de televisión Seinfeld. Tuvo papeles menores en las películas de Woody Allen Annie Hall y Manhattan, en la cinta de Rob Reiner This is Spinal Tap y en El chico de oro, filme protagonizado por Eddie Murphy, aunque fue mayormente conocido por sus apariciones habituales en la comedia Alice y otras series policiales como Canción triste de Hill Street  en la década de 1980 y Policías de Los Ángeles a mediados de los 90. A su vez también participó además en dos episodios de La ley de Los Ángeles, en Falcon Crest o Las chicas de oro. Su última aparición en el cine fue en la película Acción civil en 1998, protagonizada por John Travolta, Robert Duvall y Kathleen Quinlan.

ÚLTIMA HORA