La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Domingo 20 de Octubre del 2019

Espectáculos

Harán un exorcismo en Morelia; terror y suspenso en el Teatro Morelos

Oct 09, 2019, 19:24

exorcista

"El exorcista", es la puesta en escena que llegará a Morelia el próximo 30 de octubre.

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Los fenómenos paranormales que vivió una niña de 12 años de edad, como levitación y fuerza sobrehumana, que provocaron susto a su madre, quien de inmediato la lleva con varios médicos, sin embargo, al no tener solución opta por acudir con un sacerdote…

Después de eso, se dan cuenta que esa menor está poseída, por lo que proceden a realizar un exorcismo. Es la historia que cuenta con imponentes efectos especiales traídos directamente desde Nueva York y que provocarán terror y suspenso en el Teatro Morelos el próximo 30 de octubre.

Una historia escrita por John Pielmeier y adaptada por William Peter Blatty, está basada en sucesos reales, y pisará el suelo michoacano, de la mano de America Entertainment Productions, que promete hacer sentir terror desde que llegue el público a la presentación, que dará dos funciones.

Cynthia Klitbo, Sergio Klainer y Diego de Erice vienen a Morelia con «El Exorcista». El telón se abrirá a las 19 horas y a las 21:30 horas y los boletos ya se pueden adquirir a través de www.showticket.com.mx y en las taquillas del planetario de 11 horas a 7 dela tarde.

Los costos son los siguientes:

– Luneta: 580 pesos
– Segundo Nivel A: 480 pesos
– Segundo Nivel B: 380 pesos

Los antes mencionados, ya incluyen cargo por servicio.

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Con un narcomensaje dirigido a ladrones, dejan dos cadáveres en la carretera Morelia-Cointzio

Redacción / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Dos hombres ejecutados a balazos fueron encontrados maniatados y amordazados dentro de un auto compacto, el cual estaba abandonado sobre...

Acribillan a un hombre en la colonia Sindurio, en Morelia

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Un hombre maniatado fue acribillado a balazos y quedó tirado en la vía pública de la colonia Sindurio, ubicada al poniente...

ÚLTIMA HORA