La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Miércoles 16 de Octubre del 2019

Espectáculos

Issa Vegas, Yaneth García y Noelia «se pelean» por tener el mejor trasero

Sep 18, 2019, 23:06

Sin título-17

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán

México. Issa Vegas, Yaneth García y Noelia están dejando las redes sociales arder y es que las tres al parecer están en competencia para ver de quién podría ser el mejor trasero de la farándula.

Y es que tanto como la argentina, mexicana y puertorriqueña constantemente suben fotos o videos en donde presumen su retaguardia como para ver cuál de las tres es la mejor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amo mi cabello rubio 😍 Muchas gracias @leydifuentes_salon @leydi85 ❤️

Una publicación compartida por Issa Vegas (@issavegas) el

 

Por ejemplo, la fitness y youtuber, Issa Vegas subió a su cuenta Instagram una foto y un video mostrando cómo le arreglaban el cabello, pero de pasada presumió la parte baja de la espalda para el beneplácito de sus más de 4 millones de seguidores, la mayoría hombres que le lanzaron piropos al por mayor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MI APP CON CONTENIDO EXCLUSIVO YA ESTÁ DISPONIBLE ❤️ link en bio 👆

Una publicación compartida por Issa Vegas (@issavegas) el

La llamada «Chica del clima» no se quiere quedar atrás y por supuesto utilizó su cuenta de la camarita para presumir a sus más de 11 millones de fans lo que el ejercicio y la buena alimentación hacen, pero sobre todo la constancia y amor al cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hard work pays off 🔥 YA SOMOS 11 MILLONES! MUCHAS GRACIAS 😭❤️ 🇲🇽 THANK YOU FOR 11 MILLION FOLLOWERS. 📸 @dievkophoto

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Por supuesto que no tardó en hacer reaccionar a sus seguidores, quienes ya la dejaron más de 150 mil me gusta, acompañados de cientos de comentarios sobre lo bien que se ve y lo que para muchos representa una inspiración al trabajo y al ejercicio.

La tercera mujer famosa (Noelia) por su música y por haberse pasado a lado de las producciones eróticas y pornográficas, no se quedó atrás y también utilizó, como siempre su página de Instagram, para presumir lo que por naturaleza le fue dotado y con un sensual video lo mostró.

Y aunque esto no es un pleito real, todo es cuestión de gustos y nacionalidades. Lo que sí es cierto es que tanto como Issa Vegas, Yanet García y Noelia han hecho explotar las redes con sus sensuales fotografías en donde presumen su trasero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quien quiere VIP Access??.. Solamente pocas Memebresias. Y todo el $$$ se va para United Way Broward. Ayudando a Ayudar. TU QUIERES ?? TU PUEDES ?? Escribeme 😘

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial) el

ÚLTIMA HORA