Itatí Cantoral amadrina 600 representaciones de “La Jaula de las locas”

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Agencias. “La jaula de las locas”, en el Teatro Hidalgo, la cual cumple dos años en cartelera.

Notimex / La Voz de Michoacán

Ciudad de México.  La actriz Itatí Cantoral fue la madrina de lujo por las 600 representaciones de la obra teatral “La jaula de las locas”, en el Teatro Hidalgo, la cual cumple dos años en cartelera.

PUBLICIDAD

Al finalizar la función de este sábado la artista invitada pasó al escenario para felicitar a esta compañía de teatro. “No puedo decir lo extraordinario que son cada uno de ustedes, el trabajo de verdad es espléndido pido un aplauso grandísimo para estos actores, son extraordinarios cada uno de ustedes”, declaró.

Reiteró que todos son fantásticos en el entarimado, grandes actores y bailarines de nivel mundial, por lo que se sintió honrada de poder estar al lado de tanto talento en este recinto, que dijo, el productor Juan Torres recuperó.

Yo aquí con (la obra) ‘Mame’ no llegabamos a la segunda fila, un teatro tan hermoso, gracias, creo que ‘La jaula de las locas’ es un montaje que va a durar mucho más tiempo, quien la ha visto, la debe de volver a ver, soy una fan de todos ustedes”, dijo.

PUBLICIDAD

Asimismo, felicitó al realizador por su cumpleaños en esta cita tan especial “es un orgullo develar esta placa con muchas estrellas, artistas y tanto arte”, señaló.

Por su parte, Torres quien informó que esta puesta en escena estará hasta el 1 de abril, con 11 únicas semanas, aseveró que Cantoral es una profesional en toda la extensión de la palabra.

Además, aclaró que aunque la placa dice tercera temporada, en realidad es la tercera extensión de este proyecto, que a cuya compañía agradeció “somos más de 50 personas haciendo esto”.

Indicó que en un principio sólo venían por 100 representaciones, pero los planes cambiaron, “nosotros nos debemos al público, esta placa es para Maru Dueñas que siempre seguirá en este escenario y para los que tienen sueños pendientes por cumplir: las cosas suceden si se desea con el corazón”.

Finalmente, platicó que es una bendición festejar su cumpleaños en el teatro, en un evento de esta naturaleza y recordó que esta obra la vio por primera vez en 1993 en el Teatro Silvia Pinal, con la actuación del fallecido actor Gustavo Rojo.