Kendall-Delevingne, una pareja explosiva

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

MÉXICO, DF.- La edad, la fama o el propio medio han hecho que dos figuras de las pasarelas hayan pasado del “fast fashion” al “fasth passion”. Sus nombres son Kendall Jenner (la hermana menor de Kim Kardashian), de 19 años, y la top model británica Cara Delevingne, que apenas apagó 22 velas en el pastel.

Cara supo entrar al mundo de las pasarelas no con el pie derecho, sino con el cuerpo completo. Es la favorita de Chanel, la consentida de Burberry y portada de las revistas de moda más reconocidas del mundo. Sus redes sociales son una colección de irreverencia donde se muestra sin maquillaje, con los ojos desorbitados, besando a diseñadores o presumiendo que sí, ella sí come tocino y aún así puede posar desnuda con el cuerpo perfecto.

PUBLICIDAD

Kendall también es un caso mediático, la relación con las hermanas Kardashian, con quienes comparte el mismo papá, ha hecho que los reflectores no la vean como la simple modelo que fue descubierta en el metro o en la calle, sino como la niña que quiere labrarse un nombre entre marcas de lujo.

Juntas son dinamita y lo saben. Apenas se conocieron hace unos meses y parece que todo va viento en popa. En Halloween coordinaron sus disfraces para lucir como Mario y Luigi, de los famosos videojuegos. En los pasados British Fashion Awards, donde Cara fue galardonada, llegaron juntas a la alfombra roja y salieron de la mano tras la fiesta privada que se ofreció después de la gala.

El desfile Pre-Fall 2015 de Chanel las presentó como las novias oficiales de la colección, una ataviada de negro y otra de blanco. En Instagram, hace apenas 5 días, subieron las imágenes de su paseo por Disney y de cómo viajaron juntas en un avión privado.

PUBLICIDAD

Ahora serán la portada de LOVE Magazine para abrir el 2015. La moda pasa a segundo término, ambas aparecen con una tank top y lo importante es la escena, Cara cargando a Kendall, rodeando con una mano su cintura y con la otra sosteniendo sus glúteos. La hermana de las Kardashian lleva el rostro cubierto por su cabello, mientras que la top model sonríe. La imagen, revelada por ellas en sus redes sociales, fue dirigida por el fotógrafo Sølve Sundsbø.

¿Serán novias? Es la pregunta que todos se hacen. Hace unos meses se rumoró que Cara salía con Harry Styles, líder de la banda One Direction, aunque su pareja oficial anterior fue la actriz Michelle Rodriguez. De Kendall se dijo que salía con Justin Bieber, aunque nunca lo confirmaron.

Este dueto lo tiene todo: impacto mediático, juventud, apertura ante el amor, amor de las marcas de lujo y un grupo de fans que no critica a quién aman, sino cómo lo exhiben.