La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Sábado 20 de Julio del 2019

Espectáculos

Kinky, El Gran Silencio, Javier Batiz y más, en el Festival de las Juventudes

Jul 11, 2019, 13:46

kinky

Además de música habrá stands recreativos e informativos donde darán orientación vocacional.

Redacción/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El Festival de las Juventudes 2019 se llevará a cabo el sábado 10 de agosto en Tlalnepantla, Estado de México.

Este año, el cartel del Festival de las Juventudes incluye a Kinky, Hello Seahorse!, El Gran Silencio, Liran’Roll, Reggae All Stars, Sonido Gallo Negro, Lost Acapulco, Yucatán A Go Go y más, o sea, es como un mini Vive Latino pero el mayor plus es su gratuidad y que estará en una zona del país donde casi no se hacen estos conciertos.

Otra de las cosas que llama la atención es que será gratuito. El pase de entrada serán que lleves tres botellas de pet. El punto es fomentar las cultura del reciclaje en los jóvenes, a la par, se pretende crear un hábito de sustentabilidad y limpieza en este municipio del Estado de México.

Además de música habrá stands recreativos e informativos donde darán orientación vocacional.

La cita es el sábado 10 de agosto en el Deportivo Santa Cecilia (antes Deportivo Carlos Hermosillo), ubicado en Av. Del Ferrocarril 168 B, Tabla Honda,Estado de México. Las puertas abrirán a las 10:30 horas.

Las botellas pueden ser de cualquier tamaño, al entregarlas te darán un brazalete que será tu acceso al evento. Eso sí, el canje no es en el Deportivo Santa Cecilia, sino previamente en la Coordinación de la Juventud de Tlalnepantla, ubicada en Acambay 102, segundo piso, La Romana. Se puede ir en un horario de 10:30 a 19:30 horas, del lunes 8 de julio y hasta el 8 de agosto. El cupo es limitado.

NOTAS RELACIONADAS

Matan a estudiante de medicina en Satélite; investigan videos

El Universal / La Voz de Michoacán   Tlalnepantla, Estado de México. El director de la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Escuela de Medicina de...

ÚLTIMA HORA