María León sí ha pensado en hacer un trío sexual

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán

México. María León nunca ha estado en una situación como la de su video musical “Locos” -donde protagoniza un trío junto a Regina Blandón y Carlos Ferro- pero sí es algo que ha pensado.

PUBLICIDAD

“En mi imaginación claro que he estado ahí muchas veces, puedo asegurar que todo el mundo, el 100% de las personas, en algún momento ha tenido esa idea en sus cabezas”, dice en entrevista con EL UNIVERSAL. 

“Los seres humanos somos voraces no solamente en el aspecto de la alimentación sino también en el sensual y sexual, siempre queremos más y más y gracias a Dios tenemos la imaginación y el recurso de hacer un videoclip, una película o un libro para poder echar a volar la imaginación y realizar cosas que a lo mejor no nos atreveríamos en nuestra vida normal”, asegura.

Aunque en pantalla el video desborda sensualidad, la cantante explica que las escenas de cama en realidad fueron muy incómodas, pero se logró el objetivo gracias a los actores.

PUBLICIDAD

“Había muchas personas en el cuarto y es casi como una coreografía, pero la verdad es que sí salió como salió es porque el trabajo de ellos fue súper ingenioso e impecable”, dice.

La cantante sigue experimentando en diferentes géneros en los sencillos que integran su último EP "Inquebrantable" con temas dentro del pop, salsa, balada, mariachi, y en el caso de “Locos” el urbano. Al respecto del reggaetón considera que hacen falta más compositoras mujeres que planteen un punto de vista femenino en cuanto a lo sexual.

León se ha sumado a la corriente del reggaetón con este tema pero explica que en cuanto a las letras sigue prefiriendo el romanticismo.

“Creo que en el género específicamente urbano es más permisible o más de ellos ser más explícito con las palabras, yo todavía soy una romántica que si bien sí me gusta tocar temas fuertes y llevarlos a ese lugar todavía me gusta la poesía, que de pronto las ideas tengan metáforas y le echen un poquito a la imaginación o sean juguetonas en ese aspecto. Es una cuestión yo creo que de gustos”, señala.