La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Miércoles 16 de Octubre del 2019

Espectáculos

Marjorie vuelve a quedar en ridículo: Julián Gil

Sep 20, 2019, 22:53

Sin título-25

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán

México. «Gracias Dios volvieron a quedar en ridículo», dijo Julián Gil sobre la supuesta prueba de la abogada de Marjorie de Sousa, en la que se aseguraba que el argentino había violentado la ley por haberse sacado una fotografía con su hijo Matías hace unas semanas.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Gil se dirigió a su pequeño y le explicó que algún día él revisará todos los videos y se dará cuenta de la verdad.

Julián mostró una declaración de la directora del centro de convivencia, quien negó que el actor hubiera violentado la ley por fotografiarse con su hijo.

«Cero ética de profesión como abogada», expresó Gil.

«La directora del centro certificó que no se cometió ningún delito», reiteró el actor, quien pidió que le dieran un solo motivo para que no pueda ver a su hijo.

«Den un motivo por el cuál yo no puedo estar con mi hijo, ya es el como», lamentó.

Finalmente Gil lamentó que su expareja y madre de su hijo, tenga a su lado a esta abogada, a quien por cierto, advirtió:

«Tengo grabación de usted muy delicada, camine derechita y no me pida que la respete, porque no la voy a respetar porque usted no respeta a mi hijo ni a mi; es el peor ser humano que conozco en el planeta. Cada quién elige a su abogado».

 

ÚLTIMA HORA