Nueva cinta del famoso "Rocky Balboa" llega el viernes

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

El famoso Rocky Balboa (Sylvester Stallone), ahora es un boxeador retirado que vive la vida de forma simple, trabajando en su restaurante, visitando las tumbas de su mujer y su mejor amigo, aceptando que su momento pasó y que ahora es el turno de otros para ocupar el ring. Así llega el viernes a las salas de cine un nuevo capítulo en la historia de Rocky, el séptimo, con el título: “Creed: Corazón de Campeón”, una inesperada continuación luego de 40 años del inicio de la saga.

La película llega bajo la dirección de Ryan Coogler y representa el regreso del personaje a la cinematografía, pero esta vez como un mentor que le dará todos sus conocimientos y técnicas a un nuevo valor del boxeo en pleno ascenso llamado “Adonis” (Michael B. Jordan), nada menos que el hijo de “Apollo Creed”, rival y amigo de “Balboa”.

PUBLICIDAD

Nadie imaginó que con el paso de los años, Rocky Balboa terminaría entrenando a Adonis Johnson, hijo bastardo del fallecido Creed, campeón de los pesos pesados que perdió su título frente a Rocky Balboa y que murió en el ring a manos de Ivan Drago (En los primeros filmes de la saga, Balboa y Apollo fueron rivales sobre el cuadrilátero, aunque después se convirtieron en amigos íntimos).

El joven ha crecido a la sombra de un padre que conoció a través de mitos y leyendas y quiere demostrarse a sí mismo que no es un error, fruto de una noche de pasión y que es digno del nombre de Creed. Para eso contacta con Rocky Balboa, quién cree que tiene una deuda pendiente con él por no haber arrojado la toalla a tiempo en la pelea con “El Expreso de Siberia” y que intentará que Adonis encuentre su camino y construya su propio legado.

Además de ser el entrenador de “Adonis”, “Rocky” tendrá que enfrentarse a una dura batalla de salud, algo que pondrá a prueba su amor por la vida y por salir adelante.

PUBLICIDAD

Aquí el tráiler:

 

Para leer la nota completa, consulta la edición impresa de este 2016.