La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Jueves 19 de Septiembre del 2019

Espectáculos

saul-alarcon

Notimex/La Voz de Michoacán.
El novel cantante de banda Saúl «El Jaguar» Alarcón y su publirrelacionista Mary Ayala plasmaron las huellas de sus manos en el Paseo de las Luminarias de esta ciudad, mismas que serán vaciadas en bronce.

Ante un nutrido público que se reunió en la Plaza de las Estrellas, tanto el intérprete de temas como «Un sueño», «Quién te dio permiso» y «Por qué te vas», así como Ayala agradecieron el apoyo de los organizadores de este «Hoollywood mexicano».

Para Saúl Alarcón, cuya carrera aunque todavía es incipiente está llena de éxitos, el plasmar las huellas de sus manos en espacios como estos «es mucho y no sé cómo agradecerlo».

«Siento que aún me falta mucho para tener una gran carrera; sin embargo, no puedo dejar de agradecer el detalle y el apoyo del público, que ha hecho posible esto. Cuando inicié a los 16 años de edad, jamás imaginé que tendría mis propias huellas en bronce».

El cantante continúa con la promoción de su material discográfico «Evidencias», que lanzó a fines de 2012 y del cual siguen sonando en la radio de México y Estados Unidos temas como «Si puedes perdóname» y «Evidencias», el cual dio título al disco.

Por su parte, la publirrelacionista Mary Ayala fue felicitada no sólo por la gente, sino también por Ramón Verduzco, representante artístico de «El Jaguar», que además representa a Germán Montero y Carlos Sarabia, ex integrante de Banda El Recodo y Los Recoditos.

Al final de la ceremonia, Saúl Alarcón regaló autógrafos, besos y abrazos a sus seguidoras.

ÚLTIMA HORA