La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Martes 17 de Septiembre del 2019

Espectáculos

Oficial: Maluma se pondrá «a mano», en noviembre viene a Morelia

Ago 23, 2019, 9:54

maluma

Foto: Twitter. El parcero regresa a tierras michoacanas por tercera vez.

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. “Qué pena” para los que creían que Maluma no se pondría a mano con el público michoacano. Y es que el primero de junio no se realizó su show en el Estadio de Béisbol Francisco Villa, pero ya está confirmado que el 30 de noviembre vendrá el colombiano y estrenará su más reciente melodía que grabó con el reguetonero J Balvin, y que justamente se titula “Qué pena”.

Y es que Maluma se ha convertido en uno de los fenómenos musicales que están rompiendo fronteras. Llegará a Michoacán después de una extensa gira de trabajo por Canadá y Estados Unidos en donde le hace honor a su nombre “World Tour”, abarrotando los principales escenarios del extranjero y pretende hacerlo en México con dos fechas en el Auditorio Nacional.

No es la primera ocasión que viene Maluma a Morelia. Por lo menos se tiene el registro de dos visitas, una de ellas, en el recinto ferial en el marco de la Expo Fiesta Michoacán rompiendo todos los récords de asistencia que existían. Se prevé que, en esta ocasión, con una carrera todavía más consolidada logre convocar a más personas. Se prevé que en breve den a conocer la mecánica para la compra de localidades en el estadio.

El intérprete de “11 PM” y “Felices los 4”, entre muchas otras melodías más, visitó Morelia el primero de junio, aunque no se presentó en el Estadio. Recorrió varios puntos de la ciudad, y comió en un restaurante en la Plaza de las Américas. Esto despertó todo tipo de emociones entre los morelianos que lograron coincidir con el colombiano.

Foto: Víctor Ramírez.

Maluma en 2011 saltó a la fama. Es considerado también compositor y su primer material con el que se dio a conocer en su natal Colombia se tituló “Magia”. Ha estado nominado a los premios “Grammy Latin”.  Fue hasta 2015 cuando el mundo entero se dio cuenta de la música del músico de reguetón, pop y trap. Su álbum que lo lanzó a la fama fue “PrettyBoy, DirtyBoy”.

El colombiano es uno de los artistas más populares de las redes sociales con más de 23 millones de seguidores en Facebook, 5.6 millones en Twitter, 37 millones en Instagram y más de 18 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Los costos son los siguientes:

  •  Diamante Citibanamex: 3440 pesos
  • VIP: 2635 pesos
  • Periqueras: 2060 pesos
  • Oro: 1715 pesos
  • Plata Lateral Izquierdo: 1140 pesos
  • Plata Lateral Derecho: 1140 pesos
  • Bronce Cancha: 795 pesos
  •  Gradas: 285 pesos

La preventa Citibanamex para formar parte de esta presentación, se realizará este 27 y 28 de agosto por www.eticket.mx, La Central Food & Rock, Bartolomé Agavería, Farmacia del Ahorro Suc. Enrique Ramírez, y Sport Palace “Las Américas”; un día después, el público en general podrá adquirir los boletos en los puntos antes referidos.

NOTAS RELACIONADAS

Suman tres homicidios este lunes en Morelia; matan a hombre en la colonia Loma Bonita

Redacción / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Un hombre fue asesinado a tiros en la colonia Loma Bonita, al norte de la capital michoacana, con lo que...

Pareja muere al ser atacada a balazos en Zimpanio Norte, en Morelia

Redacción / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Una pareja que se trasladaba en una motocicleta murió al ser víctima de una agresión a balazos en la colonia Zimpanio...

ÚLTIMA HORA