Reinas de belleza que dominan la red

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La plataforma de videos se ha convertido hoy en día, en una oportunidad no sólo de alcanzar popularidad en la red, sino también para ejercer la profesión por sí mismo. Es el caso de estas youtubers de moda y belleza, quienes transformaron sus pasiones en su mayor oficio.

Zoe Sugg: Con más de nueve millones de seguidores en Zoella, su plataforma de videos, esta gurú inglesa no sólo realiza tutoriales de maquillaje y peinado, sino también tags, recetas y consejos de moda. Además, recientemente lanzó la segunda parte de Girl Online, novela considerada Best Seller en la categoría juvenil neoyorkina.
Michelle Phan: De origen vietnamita, esta chica comenzó con su canal de videos en el año 2006 y gracias al éxito que tuvieron sus tutoriales de belleza, entre ellos los temáticos para San Valentín y Halloween, hoy en día es propietaria de las líneas IQQU y Em-Cosmetics, además de aparecer en diversas ediciones impresas y ser portavoz de diversas marcas.

PUBLICIDAD

Patry Jordan: Es una de las videoblogueras más destacadas de España, y es que a través de su canal Secretos de chicas comparte consejos y trucos de peinados, maquillaje, así como del cuidado de la piel y el cabello. En 2014 recibió el Botón de Oro de Youtube como reconocimiento por su más de un millón de suscriptores. Además, recientemente lanzó su propio libro con ilustraciones y tips de belleza.

Lisa Eldridge: Reconocida por su trabajo con celebrities como Cate Blanchett, Emma Watson, Kate Moss, Helena Christensen, entre otras; esta make up artist inglesa se ha posicionado también a través de sus tutoriales para el día a día, disponibles en su famoso blog y canal de videos. Sus 20 años de experiencia la han llevado a vincularse con prestigiosas marcas como Lancôme, donde actualmente se desempeña como directora Creativa de maquillaje.

Laura Sánchez: A través de LauraMakeup25, uno de los canales de videos con más seguidores en Latinoamérica, la colombiana ha puesto en práctica sus conocimientos adquiridos en Canadá, donde estudió Maquillaje Artístico Global. Además de ofrecer tips de maquillaje y caracterizaciones para festividades, ella realiza stiling para producciones fotográficas y de video independiente.

PUBLICIDAD

Promise Tamang: Esta gurú de belleza nepalí se ha transformado en distintas celebrities y personajes de películas animadas a través del maquillaje, entre ellas Adriana Lima y Kim Kardashian. Asimismo, su canal dope2111 rebasa los tres millones de seguidores, quienes la siguen desde sus inicios en 2009, y es así que lo que comenzó como un hobbie para ella, la ha llevado a ser reconocida mundialmente.
Yuya: Es uno de los nombres más populares en la red, ya que Mariand Castrejon cuenta con más de doce millones de suscriptores en su canal de videos lady16makeup, donde comenzó con tutoriales de belleza y hoy en día ofrece ideas de proyectos DIY, recetas de cocina y tips para la vida cotidiana. Su éxito la ha llevado a aparecer en una variedad de revistas juveniles, lanzar sus libros "Los secretos de Yuya" y "Las confesiones de Yuya", e incluso #True, perfume desarrollado por Cyzone.

Andrea Brooks: La californiana cuenta con más de cinco millones de espectadores en su plataforma de videos AndreasChoice, que giran en torno a moda, belleza, challenges, y tags. Igualmente, las marcas de maquillaje la buscan constantemente para promocionar sus productos, y ha aparecido en distintas publicaciones.

Rachel Meyer: Con más de 900 videos en su canal grav3yardgirl, ha hecho del maquillaje y otros recursos sus herramientas para darle cuerda a su sentido del humor, una de las características que sin duda la han posicionado dentro del mundo virtual. Del mismo modo, una variedad de firmas han recurrido a ella para promover sus productos.

Katy Esquivel: Esta videoblogger peruana, no solo ofrece tips sobre lifestyle o cómo vestirse día con día en su canal whatthechic, sino también de belleza, en especial si se trata de peinados. Ella estudió Mercadeo y Marketing de Modas en Los Ángeles, y ha colaborado con algunas firmas en el diseño de sus colecciones, donde sin duda ha aplicado su conocimiento y pasión por las tendencias.