Satisface a Luke Evans ser villano moderno de "Rápidos y Furiosos 6"

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

luke

Notimex/ La Voz de Michoacán
Los Cabos, BCS., 23 May. (Notimex).- El actor británico Luke Evans aseguró que la sexta entrega de la película "Rápidos y Furiosos" requería tener un nuevo villano, moderno y alejado del clásico hombre malencarado, por eso decidió construir junto con el director Justin Lin a "Shaw", el líder de una banda de mercenarios.

PUBLICIDAD

Evans, quien ha participado en filmes como "Los tres mosqueteros", "Furia de titanes" y "El Hobbit", visitó esta ciudad para promocionar "Rápidos y Furiosos 6", cuyo estreno a nivel nacional se llevará a cabo en el primer minuto de este viernes en más de dos mil salas de cine.

En entrevista con Notimex, el también actor de teatro aseguró que ser el villano de una película es algo muy divertido, "me sentí genial. No todos los días te llega un guión donde el chico malo es también un personaje muy fuerte en el filme, en la trama".

Apuntó que en esta película el villano es fundamental para la historia, "es un guión muy bien escrito, así que desde que recibí la oferta para dar vida a ´Shaw´ estuve muy feliz, muy emocionado".

PUBLICIDAD

"Shaw", dijo, es un villano del siglo XXI, porque deseaba que la gente lo percibiera lejos del típico británico, muy serio y con cara de hierro, que ya están acostumbrados a ver, "porque ésta es una película muy moderna, sobre automóviles, velocidad, chicas, un equipo multiétnico y el villano debe encajar en eso".

Luke Evans confirmó que ser el villano en una película resulta ser muy divertido, "es jugar con aquello que no necesariamente harías en la realidad, algo que yo no haría siendo yo. Siempre es muy refrescante hacer algo así, no quiero decir que me subiría a un tanque y lo manejaría como loco.