La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Sábado 21 de Septiembre del 2019

Espectáculos

humbertobustos

Notimex/La Voz de Michoacán.
Humberto Busto, María Rojo y Rafael Inclán serán unos muy divertidos y atípicos delincuentes en la película de humor negro «La familia Gang», que está próxima a filmarse bajo la dirección de Armando Casas.

En entrevista con Notimex, el actor platicó sobre este proyecto que comenzará a rodar una vez que concluya otra cinta, «Tiempos felices», de Luis Javier Martínez.

«La familia Gang es una producción muy interesante que dirigirá Armando Casas y que tiene como elenco a María Rojo, Rafael Inclán y yo, que seré el hijo de esta familia de delincuentes», expresó el actor.

«Están cerrando fechas con María y Rafael Inclán, pero a mí me da gusto poder trabajar con ellos», expresó Busto, quien señaló que en esta historia dará vida a «Ernesto», un joven que sufre de impotencia sexual.

«Es un joven que además todo el tiempo está tratando de reivindicar su figura masculina frente a un papá que los abandonó desde hace mucho tiempo, una madre castrante, sumado al ambiente al que se desenvuelve», comentó.

Busto indicó que la actriz Giovanna Zacarías también intervendrá en el largometraje y será una mujer importante, pues ella lo ayudará a comprender la relación entre lo sexual y la violencia. «Es una cinta muy en serio que termina siendo muy irónica».

«Ya comencé a ver algunas referencias filmícas», dijo Busto, quien agregó que el proyecto lo tiene muy entusiasmado, y más porque se va a rodar en la Ciudad de México.

El joven actor también se prepara para intervenir en otra película que llevará por título «Malas palabras», la cual protagonizarán Julián Gil y Francesca Guillén, esta última será su novia dentro de la trama.

Indicó que ellos serán una pareja que empieza a fantasear con unos vecinos que son modelos y edecanes, lo que al final los lleva a un intercambio de parejas, pero también a la reflexión sobre qué es el amor.

«Es una película muy intimista, de la que ya se filmaron 10 minutos el año pasado y ahora se está buscando financiamiento, pero lo que se quiere es filmarla lo más pronto posible», mencionó Busto, quien actualmente concluye el rodaje de «Tiempos felices».

En este último largometraje da vida a «Nico», un personaje clave en la historia, con pocos diálogos y presente en la mayor parte de las escenas.

En lo que corresponde a la serie «Los héroes del norte», mencionó que se prepara para ofrecer su primer concierto masivo en esta ciudad, el próximo 16 marzo en el Teatro Metropólitan.

ÚLTIMA HORA