Thirty Seconds to Mars pone a cantar y bailar a fans en "show" mágico

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Twitter. Miles de seguidores entonaron al unísono las canciones de la banda de rock estadunidense.

Notimex / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Thirty Seconds to Mars ofreció una noche mágica, en la Arena Ciudad de México, donde puso a cantar a los más de 11 mil fanáticos que se dieron cita y sorprendió al subir a decenas de ellos al escenario, como parte de su "The monolith tour".

PUBLICIDAD

Durante una hora que duró el "show", miles de seguidores entonaron al unísono las canciones de la banda de rock estadunidense, en especial hicieron coros cada vez que Jared Leto se los pedía.

Esa interacción motivó al cantante a guardar silencio en varias ocasiones, para darle voz a su audiencia.

PUBLICIDAD

Pero en un acto sorpresivo, antes de interpretar “Closer to the edge”, Jared empezó a subir gente al escenario. “Tú y tú, también ustedes dos, allá arriba, todos ustedes, por acá ustedes seis, de ese lado todos los que están ahí, tú también”, y así continuó hasta que se reunieron más de cien personas aproximadamente en el escenario.

El ahora dúo compuesto por Jared (voz) y su hermano Shannon Leto (batería) salieron al escenario ante miles de fanáticos que se encontraban impacientes porque empezara el "show". Muchos llegaron al recinto hasta con tres horas de anticipación para colocarse lo más cerca posible del escenario.