La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Domingo 18 de Agosto del 2019

Espectáculos

scorpions_slider_0
Agencias / La Voz de Michoacán

La Ciudad de México recibirá el 14 de junio próximo a algunos ex Scorpions, quienes bajo el nombre de LoveDrive revivirán en un recital los temas del álbum lanzado hace más de tres décadas y que ahora da nombre a la banda.

La alineación que se presentará en el José Cuervo Salón será: Michael Schenker (guitarrista ex Scorpions y UFO), Uli Jon Roth (guitarrista, ex Scorpions y Tokyo Tapes) y Herman Rarebell (batería, ex Scorpions).

Así como Francis Buchholz (bajo, ex Scorpions), Doogie White (vocalista, ex Midnight Blue, Rainbow e Yngwie Malmsteen) y Wayne Findlay (teclados, Michael Schenker Group).

LoveDrive interpretará las canciones del disco más representativo de los Scorpions, «Lovedrive», así como éxitos de los álbumes «Fly to the rainbow», «Virgin killer» y «Taken by forcé», además de otros acordes de bandas como UFO.

Cabe destacar que Uli Jon Roth interpretará su propio «setlist» para luego tocar con el resto de los LoveDrive.

«Lovedrive» fue el sexto álbum de estudio de Scorpions, lanzado en 1979 y se certificó como Disco de Oro el 28 de mayo de 1986. La placa le abrió las puertas a la banda de heavy metal alemana en el mercado estadunidense.-

ÚLTIMA HORA