La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Sábado 21 de Septiembre del 2019

Espectáculos

walts

Notimex/La Voz de Michoacán.
«Desde que leí el guión por primera vez sabía que Django unchained tenía algo especial», dijo el ganador del Oscar a mejor actor de reparto, Christopher Waltz.

Ganador de dos premios Oscar en tres años, Waltz se declaró maravillado de trabajar de nuevo con el director Quentin Tarantino, a quien describió como «Una persona que gusta de escribir poesía y a mi me gusta la poesía».

Hace tres anños, Walt, quien tiene una carrera artística de 23 años, ganó el Oscar a mejor actor de reparto por «Inglorious bastards» y se mostró humilde al reconocer este nuevo reconocimiento en su carrera actoral.

Waltz dijo esto al acudir a la sala de prensa de los ganadores en donde respondió diversos interrogantes, entre ellos sobre la posibilidad de que se elija al primer papa negro.

«Sería una cosa emocionante. Yo soy un racista no muy firme. No me importa si el papa es de color negro o blanco o lo que sea. Si no somos racistas, entonces tenemos que quedarnos como no racistas en todo el camino», expresó.

Waltz, quien rechazó responder preguntas en alemán, su idioma natal, se declaró impactado de haber sido nominado en una categoría con extraordinario actores como Robert de Niro, Alan Arkin, Tommy Lee Jones y Phillip Seymour Hoffman.

ÚLTIMA HORA