10 cosas que no debes hacer mientras se están besando

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán

México.En el hermoso arte de los besos hay cosas que debes y NO debes de hacer. Tal vez parezca lo más instintivo del mundo, pero en realidad tiene su ciencia.

PUBLICIDAD

Sin importar si es el primero o el décimo, un beso siempre debería ser perfecto. Y para conseguir una unión oral agradable, es importante poner atención al lenguaje corporal de tu pareja.

No escuchar lo que su boca está tratando de decirte

En la mayoría de los casos, la forma en que tu pareja te besa es la forma en que quiere que la beses. Así que especialmente al principio, es importante que pongas atención a sus besos porque serán tu guía principal para hacerla temblar.

PUBLICIDAD

Quedarte en los labios

Besos no necesariamente significa labios. Es el lugar perfecto para empezar, pero hay otras zonas importantes para besar como: el cuello, las orejas, las mejillas, la nariz. Prácticamente cualquier zona de su cuerpo.

Pensar en lo que harás después

Esto no es ajedrez. Es besar. Y aunque será tentador sobreanalizar lo que la otra persona hará… no lo disfrutarás tanto si necesitas prepararte para cualquier movimiento. Lo único que necesitas para disfrutar y dar buenos besos, es relajarte y dejarte ir.

Dejarse llevar por 3 excesos principales

Hay 3 cosas que NUNCA deben sobrar en un beso: saliva, mordidas y lengua. Existe una línea muy delgada entre poca y mucha saliva… y los excesos pueden arruinar cualquier beso. El autocontrol será tu mejor amigo para evitar errores futuros.

Brincar del 0 al 100

En mi época de preparatoria, besé a un chico y 10 segundos después, trataba de meter sus manos a mis jeans, cuando JAMÁS le dije que quería eso. No fue placentero, sino aterrador, y me dieron ganas de cachetearlo y nunca besar a nadie más. Muévanse lentamente, observa a tu pareja y pregúntale lo que quiere. ¿Más besos? ¿Un poco de toqueteo? No importa si llevan 2 semanas o 2 años juntos, el consentimiento es clave para cualquier tipo de intimidad.

Dejar al otro hacer todo el trabajo

A menos de que quede entendido que uno de los 2 tomará el control, no deberías dejarle toda la iniciativa a tu pareja. Están haciendo algo que requiere de 2 personas y, por ende, ambos deberían trabajar en tener la mejor experiencia posible.