La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Domingo 22 de Septiembre del 2019

Facetas

7 Cosas que nunca debes compartir sobre tu relación

Ago 23, 2019, 18:15

Sin título-7

Foto: El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán

Todas somos culpables de contarle a nuestros amigos o familiares lo que sucede en nuestra relación. Pero por más comunicación que haya entre ustedes, hay detalles que los demás no deberían saber. Al final la relación es de 2… ¡no de 10!

Hay cosas que tus amigos no necesitan saber; desde lo bueno, lo malo y por supuesto, lo peor.

Problemas de dinero

El dinero es un tema sensible para todos los que no heredaron millones.. Si tú y tu pareja están teniendo problemas financieros, el problema es de ustedes. Si necesitan ayuda profesional, pueden buscarla. Pero darle los detalles a tus amigos es traicionar la confianza de una persona importante para ti.

¿Y si a él le está costando conseguir todo el dinero de la renta? ¿Y si está pagando una deuda importante desde hace años? Son cosas que los demás no tienen que saber.

Cómo se han lastimado

Esto es un poco difícil de identificar porque si tu pareja te lastima física o emocionalmente, es súper importante que busques ayude y que hables con las personas alrededor de ti.

Pero si por ejemplo tu pareja te engañó, lo más recomendable es que no se lo cuentes a tus amigos, pues si deciden seguir adelante y dejarlo en el pasado, hay personas que podrían empezar a juzgar tu relación. Y es que no importa qué tantas excusas des, los demás no siempre entenderán tu perspectiva.

Su pasado

Tal vez él fue infiel antes. Quizá tuvo un divorcio muy feo. Sin importar cuál haya sido su pasado… es suyo, y no puedes compartirlo con alguien más sin su consentimiento. Recuerda, sólo porque tú lo hayas aceptado, no quiere decir que los demás lo harán.

Si él lo ha dejado atrás, ahí debe permanecer. Al usar su pasado como chisme entre amigas,estás traicionando su confianza.

Su vida sexual

Lo que hacen detrás de puertas cerradas es algo entre tu pareja y tú. Tener intimidad con alguien es uno de los actos más vulnerables que podemos realizar como seres humanos. Compartir esos detalles disminuye el valor de esos momentos íntimos.

Nadie quiere saber qué tan buena o mala sea tu vida sexual. Si ambos son felices con lo que hacen y tienen, nadie más lo tiene que saber.

Si le caen bien (o mal) tus amigos

Esto me parece obvio, pero no está de más mencionarlo. Si a tu galán no le caen bien tus amigos… ellos no necesitan saberlo. Lo más seguro es que lo noten, pero no tienes que hablarlo o peor aún, criticarlo por ello.

Si tu pareja no es fan de tus amigos, no es el fin del mundo. Son TUS amigos, no de él. Siempre y cuando él sea respetuoso, no necesitan más.

Problemas con los suegros

Cuando te casas; no sólo unes tu vida con otra persona, sino que une tu vida con otra familia. Y lo que pasa entre esas familias es algo que SÓLO tú y tu pareja deben saber. Si tus suegros no son lo más amigables del mundo, tus amigos no tienen por qué saberlo, especialmente si no dan consejos que podrían ayudar.

Sus secretos

La confianza es fácil de perder y difícil de recuperar. Si tu pareja te ha compartido sus secretos, lo ideal es que sepas cómo guardarlos. Si se ha abierto contigo, lo PEOR que podrías hacer es defraudarlo y contárselos a los demás.

Si él ha confiado en ti, es importante que le des importancia a sus secretos.

ÚLTIMA HORA

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Marilú Martínez

Dolores Range

Santoral

Esteban Cruzaley

Esteban Morales Ledesma

Esteban Morales Guerrero

Esteban Moreno

Aniversario de Bodas

Fernando Tavera Montiel y María de la Paz Hernández