La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Lunes 24 de Junio del 2019

Facetas

7 mitos de las mujeres bisexuales

Jun 12, 2019, 22:08

Sin título-15

Foto: El Universal

El Universal/ La Voz de Michoacán

Ya estamos en el 2016, lo cual quiere decir que es hora de que la ignorancia sexual termine por completo. Si eres bi, hetero, gay, pan, o de cualquier otra sexualidad, sigue leyendo, te encantará saber lo que otras personas CREEN de los bisexuales y, si no lo sabías, ahora tendrás una idea de cómo no ofender a estas chicas.

  • Siempre quieren tríos: Las mujeres bisexuales son capaces de enamorarse de otra mujer o de otro hombre, pero eso no quiere decir que quieran estar con AMBOS al mismo tiempo. Son completamente capaces de tener una relación monógama… Es más, la mayoría busca algo estable y a veces un compromiso.
  • No existen: No estamos hablando de aliens: las mujeres bisexuales SÍ existen. Y es súper común encontrar a diferentes chicas que se sienten atraídas, tanto a mujeres, como a hombres. De igual manera, si una chica termina casándose con un hombre, no quiere decir que deje de ser bisexual. Simplemente quiere decir que la persona que ama terminó siendo un hombre.

 

  • Son así porque quieren impresionar a los hombres: Sabemos que a los chicos les excita la idea de ver a 2 mujeres besándose, pero no todas las bisexuales fingirán una atracción simplemente para impresionar a los hombres. Y ni siquiera tiene sentido. La única razón por la que una mujer se acostará con otra mujer es porque QUIERE hacerlo.
  • Sólo están confundidas:Algunas personas dirán que esas mujeres son bisexuales porque están confundidas… porque ASUMEN que sólo pueden ser heterosexuales U homosexuales. ¿Acaso creen que no existe un punto intermedio?
  • Son más infieles:Como se sienten atraídas hacia hombres Y mujeres, es más fácil que engañen a sus parejas. ¡Y esto es ridículo! Sólo porque tengan ojos para todos, no quiere decir que no puedan ser leales. También son seres humanos y son capaces de AMAR a UNA persona solamente.

 

  • Les gustan TODOS:¿Suena obvio? ¿A las mujeres heterosexuales les gustan TODOS los hombres? ¿Y a las bisexuales les gustan TODOS los hombres Y mujeres? Pues no. Así como tú tienes tus gustos, ellas también tienen los suyos.
  • Es una fase:Tu sexualidad NO es una fase. Tal vez nunca pase. Tal vez nunca MADURES o dejes de estar confundida. Al contrario, con el paso de los años, aprendes a estar más cómoda con tu sexualidad. Y ni siquiera hay que ponerle etiquetas a tus gustos. Si eres bisexual, pansexual, demisexual o hetereosexual, ¿qué importa? Eres tú… y eso es lo importante.

ÚLTIMA HORA

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Marilú Martínez

Dolores Range

Santoral

Esteban Cruzaley

Esteban Morales Ledesma

Esteban Morales Guerrero

Esteban Moreno

Aniversario de Bodas

Fernando Tavera Montiel y María de la Paz Hernández