AMANC celebra a sus niños desde las alturas

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Adrián Bucio/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Infantes pertenecientes a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) fueron festejados en el Día del Niño como nunca antes: con un paseo en avión por la ciudad de Morelia. La Asociación de Propietarios de Aeronaves, Pilotos y Servicios Aéreos Michoacán y el Club Virreyes Morelia fueron las organizaciones que hicieron posible la actividad.

PUBLICIDAD

El sueño del hombre por volar es muy común, y los pequeños lo cumplieron. “Turbo Comander”, “Piper Cheyenne” y “Cessna” fueron los nombres de los aviones que hicieron que un aproximado de 20 niños viera la ciudad desde los cielos.

Ráfagas de viento, turbinas en marcha, hélices listas para manipular el aire y emoción al máximo nivel fue lo que despegó de la pista de aterrizaje. Los pequeños miraron boquiabiertos la ciudad de cantera desde sus asientos en el avión, y por la ventana dejaron asomar su asombro por la vista panorámica que les ofreció el cielo moreliano.

Al aterrizar, los niños recibieron refrigerios que incluyeron tortas, galletas, café, aguas de sabor y jugos. Además, todos recibieron un juguete o algún regalo especial por su día.

PUBLICIDAD