Asociación Manitas continúa cumpliendo sueños

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Erika Conejo/La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán. Todos tenemos sueños, desde que somos niños hasta que somos adultos y por eso la Asociación Manitas La Pulsera de Leucemia continúa apoyando y logrando el sueño de muchos que luchan contra el Cáncer.  Ana Karen es una simpática chica que lucha contra la Leucemia y quien con la ayuda de la asociación, ha logrado cumplir algunos sueños, como lo fue su fiesta de quinceaños y el saludo de su artista favorita Gloria Trevi.

PUBLICIDAD

Dios siempre tiene un camino y un plan para todos nosotros y Ana Karen aún tiene mucho camino por recorrer y aunque medicamente ya no hay mucho por hacer, ella no se da por vencida, pues tiene una gran fortaleza para continuar cumpliendo más sueños “ Ella está muy agradecida con todas las personas que se suman a la buena causa, pues incluso me compartió que aunque ella no podía brincar, ni saltar de la emoción al ver el video de su artista favorito, con unas lagrimas de felicidad dejó ver su agradecimiento y sus ganas de seguir viviendo” dice Rosario Mendoza presidenta Manitas La Pulsea de la Leucemia.

En rueda de prensa dicha asociación anunció e invitó a todos a sumarse a la carrera legendaria de obstáculos la cual tiene una causa y es seguir apoyando a Ana Karen con su tratamiento que llevará en casa, en compañía de sus familia y de todos sus seres queridos quienes han estado ahí para demostrarle su amor.

La cita es este 7 de Mayo a las 8:00am saliendo de ihuatzio, lugar de donde es originaria Ana Karen. La carrera de obstáculos tendrá una ruta especial en la zona de Pátzcuaro - Tzintzuntzan, Michoacán, sobre la orilla del lago, además de áreas de recreación pues es un evento para toda la familia. “El 10% de lo recaudado en la carrera será destinado a Ana Karen, y el resto dirigido a la asociación, pues aún hay más cartitas para seguir cumpliendo sueños” dice Iván Báez representante de la Carrera Legendaría

PUBLICIDAD

Además de la carrera legendaria, el pintor Bernardo  Villareal también se suma a la buena causa, donando dos cuadros pintados en acrílico sobre tela, los cuales se rifarán ese mismo día de la carrera, destinando todo lo recaudado para que Ana Karen no pare de soñar.

“Los invitamos a sumarse para seguir regalando sonrisas, así que ya saben, la cita es este domingo, pues Ana Karen nos espera para que pueda seguir cumpliendo sus sueños” dice Rosario Mendoza.