Celebran baby shower de Jenny

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Adrián Bucio/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. “Estábamos entre llamarle Emilio y Andrés; al final nos decidimos por el primero y estamos muy contentos”, mencionó la futura mamá Jenny Murillo en su fiesta de baby shower. Tanto ella como su esposo Alfonso Figueroa gozaron de la celebración por la próxima venida de su bebé.

PUBLICIDAD

La fiesta se transformó en cena. Luego de una tarde llena de emociones, risas y juegos, las personas pudieron servirse tostadas, bocadillos, canapés, sopa de coditos y todo un bufete de comida. Además el agua de sabor, las bebidas preparadas y los refrescos estuvieron a disposición de todos los invitados.

El evento estuvo lleno de dinámicas. Algunos juegos que aparecieron en el baby shower fueron: crucigramas, juegos de vestir bebés, acabarse la papilla, deshacer hielos con la mano y sopas de letras figuraron como parte del entretenimiento.

“En un par de meses saldrá por primera vez al mundo. Cuando decidimos su nombre pusimos unos globos de cantoya y los echamos a volar. Uno tenía el nombre de Andrés, pero el que voló más alto fue el de Emilio, por eso lo elegimos. Es una emoción incomparable el que lo vayamos a conocer”, precisó Jenny Murillo.

PUBLICIDAD