La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Viernes 19 de Julio del 2019

Facetas

¿Cómo hacer una rica cena de navidad? (infografía)

Dic 16, 2018, 8:32

cena

Foto: Tomada de Internet. El adornado de la mesa puede esparcir un clima armonioso al momento de cenar.

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. ¿Quieres que tu cena de navidad sea un evento lleno de emociones, alegrías, convivencia familiar, decoración increíble y comida deliciosa? Sabemos que se trata de una noche destinada para el buen ambiente hogareño. Por estas razones, hoy traemos opiniones de varios especialistas que nos darán ideas y recomendaciones de cómo adornar, qué se puede cocinar, y cómo armar un momento fantástico en este 24 de diciembre.

La decoración es una parte importante a la hora de recibir invitados. Si se te hace un nudo en la cabeza por saber qué adornos poner, cuáles quitar, qué ideas nuevas se pueden aplicar en tu hogar o en dónde puede ir mejor cierta serie navideña, la especialista Adriana Gómez, banquetera y creadora de eventos, que ha convertido su marca “Adriana Gómez Eventos” en una de las más importantes de la entidad, tiene algunas puntualizaciones en este aspecto.

“En navidad nos vestimos de rojo, es el color que más domina. Aunque a veces varían otros colores, por ejemplo en este año los dorados, azules y verdes van muy bien en la decoración de esta época. Esto añadido al tradicional blanco. Siempre es importante innovar desde lo tradicional; tomar lo representativo de la festividad y con base en eso hacer nuestras propias creaciones”, comenta Adriana.

El árbol de navidad es uno de los puntos más vistosos de la casa en esta época. Es importante decorarlo con lo que ya se tiene en casa para evitar gastos, y solamente cambiarle algunos detalles pequeños que pueden hacer la gran diferencia. “Los artículos chicos como los cascabeles son muy vistosos y quedan perfectos con el árbol. Hay personas que ahora ya ponen todo el árbol de cierto color; todos los adornos rojos o blancos. Esto da uniformidad y también queda muy bonito”, precisa la especialista.

El adornado de la mesa puede esparcir un clima armonioso al momento de cenar. No hace falta salir a comprar objetos costosos y descomunales, es suficiente con una buena imaginación para transformar el espacio a nuestro favor. Adriana Gómez afirma: “se pueden poner piñas navideñas junto a cada plato, o en su caso, en el centro de mesa. Asimismo, poner dos esferas de navidad con cascabeles, moños, nochebuenas y servilletas rojas será suficiente para hacer sentir a los comensales en una auténtica cena de 24 de diciembre”.

¿Quieres conocer más al respecto? las páginas de La Voz de Michoacán del impreso del 16 de diciembre te informarán.

NOTAS RELACIONADAS

La vejez no tiene que ser mala

Agencias/La Voz de Michoacán   Ciudad de México. Para muchos la vejez es sinónimo de cansancio, de padecimientos o de falta de brillo en la mirada, pero definitivamente la...

¿Cuál es el significado del Nacimiento? (infografía)

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Las maneras de montar el tradicional nacimiento navideño son muchas. Materiales como paja, heno, musgo o alfalfa suelen utilizarse para...

ÚLTIMA HORA

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Marilú Martínez

Dolores Range

Santoral

Esteban Cruzaley

Esteban Morales Ledesma

Esteban Morales Guerrero

Esteban Moreno

Aniversario de Bodas

Fernando Tavera Montiel y María de la Paz Hernández