¿Cómo saber si eres la "velita" prendida?

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Tomada de Internet. Recuerda que finalmente el que tiene la decisión de seguir siendo el segundo plato, la segunda opción, eres tú.

Tere Jaramillo/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Las mujeres también tienes patrones de comportamiento similares a los hombres, como en el caso de cuándo dejan las famosas "velitas" encendidas.

El término seguramente ya lo has escuchado, se trata de cuando dejas en tiempo de espera a un chico, cuando sabes que a ese chavo le gustas y que tiene interés en ti. Cuando eres la segunda opción, el reemplazo, el relevo.

Bueno a continuación te compartimos algunos de los comportamientos que indican que eres esa terrible "velita" prendida, los cuales son muy similares con el comportamiento que los hombres tienen hacia las mujeres, aunque nuevamente, como en el caso de los amantes,  las mujeres son más discretas o sigilosas para hacerlo notar.

PUBLICIDAD

1. La relación con esa persona suele ser dramática y con pocas señales de compromiso, más allá de lo que te inventas en la mente o lo que el otro te promete.

2. El sujeto tiene una vida enredada entre una esposa, ex pareja, hijos, familia o cualquier otro elemento que le impide ser libre y feliz.

3. Es una relación ambigua, pues entre que el otro no da respuestas claras y tú ya ni haces preguntas, pues por una parte quieres saber que sigue, pero también temes escuchar la verdad.

4. Tienes un historial de cabos sueltos donde tus ex pueden reaparecer o no se han ido del todo de tu vida.

5.  Te habla por un tiempo y parece ir viento en popa pero luego vuelve a irse, a desaparecerse.

6. No llegan a entablar una charla más profunda, o hablar de planes a futuros, de hecho no hay planes.

7. No publica fotos o algo contigo en redes sociales.

Otra cosa importante es que puedes llegar a pensar en que puede cambiar la relación, en qué te puede tomar en serio, pero no, ahórrate el suspenso y las lágrimas, las personas que iniciaron así, que desde un inicio así te tomaron no cambian, por lo que si piensas o te creas esa idea, será más difícil desprenderte de esa relación.

Recuerda que finalmente el/la que tiene la decisión de seguir siendo el segundo plato, la segunda opción, eres tú. Si no deseas estar en esta situación simple y fácil, termina con ese tipo de relación tóxica que no te trae nada bueno, no te cierres y no te limitas, hay millones de personas en el mundo, no te "cases" con una sola.