Diez señales que manda tu cuerpo para decirte que eres feliz

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

se-felizTal vez la felicidad sea sólo un instante, pero de eso está hecha la vida ¿cierto? De instantes. Es normal que en un mundo tan agitado, ponemos atención a lo que resulta ser menos importante, estamos preocupados siempre por lo que dice la gente, por lo que piensan los demás de nosotros y por la llegada, inevitable, del futuro.

Hay gente que nunca se siente feliz, hay gente que no cree en ese concepto y gente que está más ocupada pensando en que no existe.

PUBLICIDAD

De acuerdo con información del portal “abc.es”, la idea de felicidad es diferente para el hombre y para la mujer; ellas por su parte se sienten bien cuando encuentran un equilibrio en toda su vida, mientras que ellos lo son cuando tienen éxito profesional.

Pequeños consejos para ser feliz:
•Pensar en el presente y dejar de angustiarse por el futuro.
•Agradecer todas las cosas.
•Centrarse en lo que se tiene.
•Ríete.
•Intentar ir un poco más despacio.
•No vivas en el celular.

Nuestro cuerpo es capaz de trasmitirnos señales de que somos felices, aunque no reparemos ni nos demos cuenta de ello. Estas son algunas de ellas:

PUBLICIDAD

1. Eres fiel a ti mismo. Una de las cosas más importantes en cualquier relación es la lealtad, y más en la relación que tienes contigo. Si cuidas de ti y te respetas, eres coherente contigo, no hay tensión.

2. Tus músculos faciales están relajados. Seguro has visto personas que se notan incómodas cuando hablan o solo su rostro te genera angustia; bueno, cuando eres feliz tus músculos están relajados, sus movimientos son naturales y fluidos; tu mirada brilla.

3. Pones atención a tu cuerpo. El sistema inmunológico de tu organismo está determinado por la actitud emocional, lo que hace que reflejes una salud mejor, pues estás al pendiente de ella.

4. Tu mente está en silencio. Estás en paz, no escuchas pensamientos negativos o dudas que suelen rodearte cuando estás pasando por un mal momento en tu vida.

5. Te sientes responsable. Eres coherente con lo que piensas, sientes y haces, eso te da la sensación de ser responsable con lo que eres, pues no actúas en contra de tus deseos.

6. Eres sereno. No es que nada malo te pase, es que lo aceptas con serenidad, venga lo que venga lo ves como algo que simplemente paso, lo que te claridad para tomar mejores decisiones.

7. Vives el presente. No hay futuro no hay pasado, solo existe hoy y es un instante que puede ser tan eterno como tú lo quieras.

8. Tu respiración es más lenta. El corazón late a un ritmo normal, tranquilo. No te sientes agobiado por cada pequeño detalle que pasa en tu vida.

9. Tu cuerpo entero está en relax. El movimiento de cada músculo es natural, la posición en que te paras o sientas es flexible, siempre abierta.

10. Eres el protagonista de tu vida. Entendiste que el papel principal en esta obra es tuyo, no es lo que rodea, no son las situaciones que ocurren: eres tú y como actúas ante ellas.