El Universal / La Voz de Michoacán Ciudad de México. Ashley Madison, el sitio web líder en citas para infieles a nivel mundial, quería saber qué equipo deportivo es el favorito entre sus usuarios y si los fanáticos de los deportes son más leales a su equipo o a su pareja. El 87% de los encuestados no están dispuestos a engañar a su equipo favorito, pero sí a sus parejas. Para estos "infieles", su equipo deportivo es donde reside su lealtad. Sin embargo, menos de la mitad de los encuestados (45%) dice ver deportes con su pareja. Si no son infieles a su equipo, parece que miran fuera del matrimonio si se trata de ver deportes, como lo hacen cuando se trata de sus relaciones sexuales. "Parece ser una tarea difícil para alguien decidir cambiar su apoyo a un equipo diferente y enfrentarse al ridículo de sus compañeros fanáticos", dijo Víctor Hermosillo, director de Comunicaciones de Ashley Madison. "Pero cuando se trata de ser infiel, las personas pueden usar la discreción y sentirse cómodos al interesarse en otra persona sin tener que enfrentar el ridículo con su comunidad". No hay excusa para la infidelidad Podrías pensar que tu compañero es un don Juan o un seductor, pero para los miembros de Ashley Madison, realmente se trata de ver el juego, ya que 75% de los encuestados dice que nunca ha utilizado un evento deportivo como excusa para reunirse con su amante. Entonces, cuando dicen que están viendo el juego, es probable que sí lo estén viendo. Para saber qué equipo de La Liga MX cuenta con más aficionados infieles a sus parejas, Ashley Madison preguntó a los encuestados a cuál le iban. Según los datos, los Pumas de la UNAM fueron el equipo con más "infieles", seguido por el Guadalajara y el América (15%) como los 3 equipos líderes. Aquí el listado: Pumas UNAM, 23% Guadalajara, 18% América, 15% Cruz Azul, 9% Monterrey, 9% Veracruz, 6% Necaxa, 6% Atlas, 3% Pachuca, 3% Tigres, 2% Toluca, 2% Tijuana, 2% Querétaro, 2% Santos, 2% * Encuesta realizada a 2 mil 759 miembros de Ashley Madison entre el 5 de octubre de 2017 y el 16 de octubre de 2017.