Disfrutan en familia

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- La familia Villaseñor Mena realizó las ceremonias cristianas de sus hijos André y Pamela ofreciendo una bonita fiesta familiar en el salón “ El Granero” donde se reunieron todos sus seres queridos para felicitarlos y acompañarlos en tan amena mañana.

PUBLICIDAD

Previo a la fiesta en la “Parroquia de Sta María” el pequeño André recibió el agua bautismal teniendo como padrinos a sus tíos Vanessa Mena y Mario Orendain, mientras que Pamela recibió por primera vez la eucaristía teniendo de padrinos a sus tíos Carla Mena y David Alanís quienes no perdieron oportunidad de apapachar a sus ahijados.

El salón estaba listo para recibir a sus invitados con una decoración en tonos verde y rosa con globos y flores haciendo del entorno algo natural y fresco. Los más pequeños de la fiesta fueron los más divertidos pues gozaron de las atracciones; brincolines y área de recreación donde pudieron pintar, dibujar y sacar sus dotes de artistas.

Mientras los adultos disfrutaban de la rica taquiza de guisados mexicanos para continuar con la buena charla entre familiares y conocidos. Fue así como la familia Mena Villaseñor festejó su acercamiento a la religión católica.

PUBLICIDAD