Enlazan sus vidas para siempre

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Morelia, Michoacán.- Después de seis años de noviazgo Tania Morón y Hebert Flores decidieron contraer matrimonio y como muestra de su amor ofrecieron una bonita y elegante fiesta en el rancho “ Don Cruz” donde se reunieron familiares, amigos y seres queridos de los recién casados.

 

PUBLICIDAD

Previo a la fiesta los ahora esposos enlazaron sus vidas para siempre jurandose amor eterno en la parroquia de Nuestra señora del Carmen, donde tuvieron como padrinos de velación a  Marisol Acevedo de Flores y José de Jesús Flores hermano del novio.

La decoración de la fiesta corrió a cargo de Ana Lucia Sandoval Busso de la mano con Be Lounge, quienes con la idea de los novios hicieron una bonita decoración tipo vintage, donde el principal foco fue representar la salida del invierno con tonos en color manzana y la entrada de la primavera en tonos rosa cuerzo.

 

PUBLICIDAD

De inicio mientras los invitados se incorporaban al evento, todos disfrutaron del grupo babel donde la música jazz armonizó la tarde, para después disfrutar del show del grupo maquesh el cual puso a bailar a todos los invitados, para más tarde ponerse a cantar con e mariachi.

 

Los ahora esposos nos compartieron que se conocieron en el IMSS pues los dos son médicos y nos platicó Hebert que su propuesta de matrimonio fue en una banqueta de Central Park en Nueva York por una experiencia personal que tuvieron anteriormente.